Cómo hidratar la piel naturalmente

Hidratar la piel es una de las necesidades que tenemos todas las personas, especialmente las mujeres, así que ahora te muestro como hidratar la piel de forma natural, para que puedas tener la piel radiante y sedosa todo el tiempo.

Te has preguntado en algún momento, ¿Qué pasaría si no existieran las cremas hidratantes que actualmente hay?, pues la única forma que se tendrá de hidratar la piel seria de forma natural, así que ahora tienes que saber todas las pautas necesarias para poder hidratar la piel.

Créeme que hidratar la piel naturalmente es más recomendable que hidratar mediante el uso de productos químicos, entonces lo que tienes que hacer es lo siguientes.

 Consume 8 vasos de agua al día

La piel luce bien hidratada, siempre y cuando no solo se lo hidratante de forma externa, también se lo tiene que hacer de forma externa. Así que, para una piel esplendida, joven y suave se tiene que tomar por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua también ayuda a que la piel pierda elasticidad y flexibilidad de forma prematura.

Aplica aceites naturales

Que mejor forma de hidratar y regenerar la piel con profundidad con el uso de aceites naturales que se tiene como regalo de la madre naturaleza. Entre los mejores aceites para cuidar la piel del rostro se tiene el aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta. Simplemente tienes que aplicar un poco de aceite en la yema de los dedos y luego aplicar en toda la piel con suaves masajes.

Aplica aloe vera

La sábila o aloe vera es otro regalo de la naturaleza con propiedades especiales para hidratar la piel, además que ayuda a regenerar la piel, limpiarla y evitar problemas de acné. Para beneficiarte de las propiedades de la sábila, parte una hoja de sábila y aplica el gel que tiene en el interior por toda la piel que deseas hidratar y regenerar.

Aplica jugo de zanahoria

No solo es un alimento muy recomendado en toda dieta, también es muy buena para hidratar la piel y mantenerlo joven por más tiempo, esto gracias a que tienen un buen porcentaje de betacaroteno y antioxidantes que ayudan retardar los signos de envejecimiento. Simplemente licua una zanahoria y con un algodón aplica el jugo sobre toda la piel.

Aplica mascarilla de pepino

Para hidratar la piel también puedes aprovechar las propiedades del pepino. El pepino, principalmente se recomiendo para cuando se tiene la piel grasa y para brindar la dermis que la piel necesita para estar radiante y suave.

La preparación de esta mascarilla tienes que hacerlo de la siguiente forma. Colocar un pepinillo a la nevera por una hora, pelar y rallar, para luego mezclar con un poco de yogur natural. Aplica la mascarilla sobre la piel y deja actuar por lo menos 15 minutos. El pepino frió también actuara como relajante de la piel.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Noche

Para poder maquillar los ojos tenemos que tener en cuenta varios pasos entre ellos saber que tonos caen mejor con...

Cerrar