Ideas de diseños de uñas de gel

Las uñas de gel son una de las últimas tendencias de moda que son ideales para que puedas lucir manos más elegantes y a la moda, sobre todo si gustas estar con lo último de la moda. Para ti que eres una mujer moderna que gusta lucir manos muy femeninas te dejo con algunas ideas de diseños de uñas de gel.

Hay una gran cantidad de mujeres que optan por pintar las uñas en diferentes colores, los cuales por lo general se con piedras de colores, pegatinas, así como perlas e incluso en algunas ocasiones se suelen optar por joyería para conseguir un estilo único, original y llamativo.

El estilo y el color que se elige para la decoración y el diseño de las uñas de gel puede variar para cada temporada del año, para cada fiesta o evento especial en la que deseas usarlo, según el color de ropa o el estado de ánimo de cada mujer. Claro que se tiene que destacar, que el diseños de uñas a mano alzada es uno de los más destacados, ya que se los puede hacer de forma muy sencilla y se los puede hacer sin tener que gastar dinero.

Imagen: uñas hermosas

Modelos de diseños de uñas

Por lo general, es diseño de uñas de gel permite que se explorar diferentes formas y estilos de diseño y decoración con opciones muy personalizadas que vayan perfectamente con el estilo personal de cada mujer y sobre todo que baya perfecto para la ocasión para la que lo necesitas. No necesariamente se tiene que optar por tener que gastar un gran presupuesto en el diseño de las uñas, simplemente optar por un estilo que puedas hacerlo fácilmente y que mejor se ajuste a tu estilo personal, el cual estoy seguro que puedes realizarlo tú misma con las siguientes ideas que te dejo.

Imagen:uñas pintadas con estilo

Diseño de uñas para navidad

Para cada temporada en especial se tiene diferentes tipos de diseños, por ejemplo, para la época de navidad y de fin de año, una buena idea para el diseños de las uñas de gel es usar detalles que vayan perfectamente con esta fecha. Para la decoración de uñas con un estilo navideño se tiene que optar por la utilización de colores brillantes clásicos de navidad, tales como el rojo, verde, negro, dorado, plateado y azul brillante. No dudes en usar figuras de papa Noel, renos, sombrero de papa Noel, regalos, arbolitos navideños, etc.

Decoración de uñas de primavera verano

Cuando se trata de una temporada primaveral o veraniega, entonces se tiene que optar por un diseño en el cual se utilice colores especiales de dicha temporada, especiales los colores en tonalidades caldos y alegres que brinden mucha armonía. Pueda que una buena idea para que consideres sean los estampados con animales, flores o paisajes son una de las opciones originales y moderna de decoración de uñas de gel.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo aplicar máscara de pestañas

Descubre Cómo aplicar máscara de pestañas, si eres parte de las mujeres que les gusta lucir un maquillaje de ojos...

Cerrar