Infusiones Naturales Para Tu Rostro

Infusiones Naturales Para La Piel Del Rostro

La piel del rostro es una de las que más sufre tanto en invierno como en verano ya que los cambios de temperatura hace que nuestra piel se reseque y se deshidrate, por este motivo es importante actuar y cuidar nuestra piel sin importar en qué estación nos encontremos, por este motivo decidí escribir este artículo que aunque tú no lo creas existen diferentes plantas que ayudan a recuperar la apariencia natural de la piel.

2

Una de las ventajas de las infusiones naturales es que nos puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel ya que podemos aplicarla y a la vez consumirla para resultados más favorables.

En este artículo te explicaré algunas infusiones ideales para mejorar la apariencia de tu piel, además que te servirán en caso de tener problemas de acné extremos. A continuación te dejaré algunas infusiones ideales para mejorar la apariencia de nuestra piel.

Infusiones Para Un Rostro Hermoso

Infusión De Rosas
2

Desde tiempos antiguos el agua de rosa ha sido utilizada como tónico pero lo que muchas mujeres desconocían es que el agua de rosa es ideal para ayudar a eliminar la inflamación de la piel ocasionada por el acné, además suaviza e hidrata la piel.

Si te gusta los tónicos de agua de rosas los recomiendo para desmaquillarte ya que eliminará todo tipo de bacteria que deja el maquillaje en el día a día. Pero como en este artículo te estoy hablando de infusiones a continuación te explicaré cómo hacer una infusión de rosas.

¿Qué Necesitamos?

  • La Medida De Un Pocillo De Agua
  • Siete Pétalos De Rosa

¿Cómo Debo Prepararla?

  • En una olla pones a hervir el agua hasta que haga burbujas.
  • Agrega los pétalos, tapa la olla y deja enfriar.
  • Si quieres puedes agregar una cucharada de miel de abejas para ayudar a limpiar los poros.
  • Cuando la infusión está lista puedes aplicarla por todo el rostro dejarla actuar por diez minutos y retirar con abundante agua.

Infusión De Manzanilla

2

Una de las plantas más usadas para eliminar los problemas estomacales es la manzanilla, pero algunas personas desconocen las maravillas que hace en las piel ya que tiene propiedades desinflamatorias y limpiadoras, elimina el acné y ayuda a su cicatrización, también es uno de los mejores calmantes en caso de quemarse con el sol.

Además de usar la manzanilla para aplicarla en la piel recomiendo que tomes una infusión diaria para ayudar a mejorar mucho más rápido la apariencia de la piel.

¿Qué Necesitamos?

  • La Medida De Una Taza De Agua
  • Una Ramita de Manzanilla

¿Cómo Debo Prepararla?

  • En una olla pones a hervir el agua hasta que haga burbujas.
  • Agrega la manzanilla, debes taparlo y luego dejarlo enfriar.
  • Cuando la infusión está lista puedes aplicarla por todo el rostro, esta infusión no necesita ser retirada así que puedes dormir con ella y al día siguiente retirarla con abundante agua.

Infusión De Albahaca

2

La albaca tiene propiedades anti inflamatorias así que te la recomiendo para los fuertes problemas de acné ya que te ayudará a secar los granitos y a cicatrizar más rápido: Es importante que tomes un pocillo de infusión al día para que te ayude a mejorar la piel más rápidamente además tendrás otros beneficios como eliminar el mal aliento, fortalecerá tu aparato digestivo y te ayudará a prevenir el cáncer, así que aprovecha y mejora tu cuerpo tanto en el interior como en el exterior.

Otro de los beneficios de la albahaca es que te ayudará a mantener la apariencia juvenil de la piel ya que previenen el envejecimiento prematuro y mejora la apariencia de los poros.

¿Qué Necesitamos?

  • La Medida De Una Taza De Agua
  • Siete hojas de Albahaca

¿Cómo Debo Prepararla?

  • En una olla pones  el agu a hervir hasta que haga burbujas.
  • Agrega las siete hojas de albahaca, tapa y deja enfriar.
  • Cuando la infusión está lista puedes aplicarla por todo el rostro, deja que actúe por quince minutos y luego retira con abundante agua.

Caléndula

2

La caléndula es una de las plantas más utilizadas para cicatrizar especialmente cuando tenemos una cicatriz ya sea por una caída o por una cirugía. La caléndula tiene  muchas propiedades entre ella desinflamatoria y anti-bacteriana por eso es especial para las personas que tienen problemas de acné.

¿Qué Necesitamos?

  • La Medida De Una Taza De Agua
  • Una RamitaDe Caléndula. (Es importante que tenga flor)

¿Cómo Debo Prepararla?

  • En una olla pones  el agu a hervir hasta que haga burbujas.
  • Agrega la ramita de la caléndula, tapa y deja enfriar.
  • Cuando la infusión está lista puedes aplicarla por todo el rostro. Esta infusión la puedes dejar durante toda la noche sin ningún problema y de esta manera lograrás una rápida mejoría.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de la forma como puedes hacer una infusión para  recuperar el estado natural de la piel de tu rostro.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Gafas

El maquillaje para gafas es muy particular en esta actualidad ya que la mayoría de mujeres poseen este tipo de...

Cerrar