Cómo limpiar tu piel de forma natural

Para limpiar la piel de forma natural se tiene que seguir una serie de pasos que no son para nada complicados. Cuando se habla de limpiar la piel, muchas veces de piense que simplemente se tiene que lavar el rostro o limpiar con algún producto en especial, pero lo cierto es que cuando se habla de limpiar la piel, nos referimos a una limpieza profundo, para que la piel luzca impecable y radiante.

Así que, para que puedas lucir una piel de porcelana, ahora te dejo con todos los consejos que tienes que tener en cuenta para limpiar la piel. Estos sencillos consejos tienes que hacer que sean parte de tu rutina de belleza diaria, de modo que en poco tiempo puedas conseguir la piel realmente, así que empieza a tomar nota.

Consume agua

El agua es muy recomendable para limpiar todo el cuerpo en general, ya que ayuda a eliminar una gran cantidad de toxinas. Pero principalmente ayuda a hidratar la piel y ayuda a eliminar toda clase de aceites innecesarias que muchas veces dan una apariencia grasosa a la piel. Se recomienda que se tenga un buen consumo de agua al día. Lo ideal es que se consuma por lo menos 8 vasos de agua al día.

Utiliza limpiadores naturales

El uso de limpiadores químicos que normalmente se comercializan pueden contener bastantes ingredientes químicos que con el tiempo pueden afectar la salud de la piel. Claro que no todos los limpiadores químicos son dañinos, pero si la mayoría.

Es mejor que se utiliza limpiadores naturales y orgánicos que ayuden a limpiar la piel con más facilidad y que muchas veces terminan siendo más efectivos que los productos químicos. Un buen limpiador natural puede ser la mezcla de un poco de yogur natura, miel de abeja y un poco de miel de manzanilla.

Lleva una dieta saludable

Claro que no todo depende de los cuidados externos que tengamos con la piel, también hay que tener en cuenta algunos cuidados internos, especialmente con la alimentación. Para un buen estado de la piel se recomienda llevar una dieta saludable y balanceada. Consume bastante frutas, nueces, semillas, frutos secos, carne magra y verduras.

Aplica poco maquillaje

El uso de productos de maquillaje y cosmético en exceso es bastante dañino para la piel a largo plazo. Seguramente que no todas las personas noten los efectos del exceso de maquillaje, pero con el tiempo son bastante notorios. Es mejor que se opte por el uso de maquillaje mineral o natural. Es mejor llevar un maquillaje natural que actualmente está en tendencia.

No te expongas al sol

El sol tiene fuertes rayos que dañan la piel o que pueden hacer aparecer algunas manchas. Para evitar esto, no te expongas por mucho tiempo al sol, especialmente en las horas donde es más intenso, de lo contrario utiliza sombrero o aplica protector solar.

Exfolia la piel

La buena exfoliación de la piel es vital para mantener la piel limpiar, libre de toda clase de impurezas. Para exfoliar tu piel una vez por semana, mezcla un poco de avena, miel y azúcar rubia. Aplica en toda la piel con suaves masajes circulares y deja actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con abundante agua tibia. Finaliza con un enjuague con agua fría.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: uñas pintadas de forma original
Diseño de uñas de gel elegantes

El punto común de muchas mujeres o de la mayoría de ellas es que desean tener unas hermosas y bien...

Cerrar