Maquillaje Aterrador para Halloween

Para la noche del 31 de octubre de seguro que deseas un maquillaje aterrador para Halloween, con el que logres sorprender a tus amigos, familiares y vecinos.

Halloween es una celebración en donde el maquillaje aterrador es siempre es el protagonista. Es más, siempre se busca lucir el maquillaje más aterrador y ser protagonista. Si has decidido ser tendencia en la celebración de Halloween, aquí te dejo con algunas opciones de maquillaje aterrador para Halloween.

Son opciones de maquillaje para Halloween que puedes hacer en casa. Solo tienes que conseguir todos los materiales necesarios. Antes de nada, elige una buena calidad de pintura, de lo contrario puede irritar la piel.

Maquillaje de ojo desgarrado

Sin duda se trata de un maquillaje aterrador y escalofriante. Con este estilo de maquillaje original lograras que todo el mundo te mire y deseen tomarse muchas fotos contigo. Así que prepárate y empieza a realizar el maquillaje siguiendo los siguientes pasos.

Empieza con la aplicación de látex liquido en la zona de la ojera y deja secar. Cuando el látex a secado lucirá como una segunda capa de piel. Ahora tienes que rasgar el látex y arrastras hacia abajo. Para un mejor resultado ayúdate de un palillo si tienes complicaciones para conseguir el efecto de piel colgando.

Con el uso de un labia rojo y marrón tienes que pintar la zona entre el lates y el ojo. La finalidad es que luzca como piel real. Con un perfilador de labios, con mucho cuidado marca la línea de agua del ojo. El perfilador tiene que ser bien rojo.

En la zona del supuesto desgarro derrama un poco de sangre falsa para que todo luzca como real.

Maquillaje de tijera clavada

Este maquillaje además de aterrador puede ser muy catastrófico, y justamente de eso se trata la celebración de Halloween. Se puede der que es el mejor Maquillaje Aterrador para Halloween.

Es un maquillaje que luce con un efecto dramático como si una tijera estuviera clavada cerca del ojo. Este tipo de maquillaje no es apto para cardiacos. Se advierte que es un maquillaje que puede herir la susceptibilidad de más de una persona.

Ideas de Maquillaje Aterrador para Halloween

En seguida te dejo con más ideas de maquillaje para que deslumbres en la noche del terror. Te aseguro que con alguna de estas ideas lucirá como el protagonista de la celebración de Halloween.

Maquillaje Aterrador para Halloween no Apto para Cardíacos Maquillaje Aterrador para Halloween no Apto para Cardíacos Maquillaje Aterrador para Halloween no Apto para Cardíacos



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Blanco

El maquillaje para vestido blanco es un tono angelical que permite resaltar la frescura y energizante, sin mencionar las posibilidades...

Cerrar