Maquillaje correcto para seducir

El cuidado personal y el maquillaje es lo que no le pude faltar a una mujer para que pueda lucir hermosa, ya que como bien dice el dicho “no hay mujer fea, sino mal arreglada”. Todas las mujeres nos maquillamos con la única finalidad de lucir más hermosas, pero en ciertos casos se desea realizar un maquillaje de ensueño principalmente para captar la atención del sexo opuesto.

Pues entonces si deseas llamar la atención de algún chico que te gusta o simplemente desea ser la que se lleve todas las miradas de los caballeros en alguna celebración o evento especial, ahora te dejo con algunos consejos y opciones de maquillaje correcto para seducir a los hombres.

maquillaje-sexy

Aplica brillo suave

Para puedas conseguir un look más atractivo sin que se note demasiado artificial tienes que aplicar un poco de brillo en los ojos y labios. Es mejor que optes por el uso de colores suaves y naturales como el rosa o el coral que tenga ligeros matices brillantes. La idea es que se pueda lucir un rostro lleno de vida y evitar lucir un rostro recargado de maquillaje. A los caballeros les encanta un maquillaje suave y brillo natural porque refleje inocencia.

maquillaje-deslumbrante

Lleva un smokey eyes

El maquillaje smokey eyes o también conocido como el maquillaje ahumado es una de las opciones más recomendadas en cuanto a maquillaje de ojos se refiere., y perfecto para complementar un atuendo elegante y sexy, definitivamente que el maquillaje de ojos ahumados es el complemento más recomendado para el rostro. Este tipo de maquillaje permite que los protagonistas sean los ojos, los cuales lucirán con un estilo elegante y sensual al mismo tiempo. El maquillaje ahumado clásico con sombras negras es el que más atrae al sexo opuesto.

Utiliza un maquillaje nude

Este es una de las opciones de maquillaje que es muy recomendable para la mayoría de mujeres ya que permite lucir el rostro con un estilo bastante natural libre de imperfecciones. Defectivamente que cuando los hombres ven un rostro hermoso al natural se sientan más atraídos, ya que un maquillaje natural permite que una mujer luzca con mejor confianza y seguridad. La clave para este caso es optar por usar una base de maquillaje que se funde de la mejor forma con el tono natural de la piel, entonces para ello es importante que optes por elegir una base de maquillaje muy parecida o igual al tono natural de la piel.

Utiliza rubor natural

Si eres de las mujeres que no les gusta lucir el rostro con mucho maquillaje, pues entonces la solución para que logres lucir hermosa y llena de elegancia para atraer con mejor estilo, la clave está en aplicar rubor en un tono natural. Solo puedes usar un rubor en un tono natural como el rosa suave, el cual permitirá que luzcas más cálida y llena de sensualidad sin la necesidad de llevar un maquillaje demasiado recargado.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Señoras

Con el paso de los años las mujeres cada vez van decayendo en cuanto a su rostro esto puede jugar...

Cerrar