Maquillaje de dia para chicas jovenes

Aquí dejo algunos consejos para el maquillaje de dia para las chicas jóvenes o adolescentes, quienes son las que recién están empezando en el mundo del maquillaje y la belleza, ya que es cuando más importancia se le da al aspecto físico.

Toda señorita desea lucir hermosa, femenina y delicada en cada momento; es por ello que el maquillaje es uno de los mejores aliados y al que recurren todas las adolescentes o al menos la mayoría, pero hay que tener claro que no todo tipo de maquillaje luce bien en las chicas adolescentes.

Para que puedas lucir realmente hermosa y logres destacar tu belleza natural te dejo con algunos pasos de maquillaje de día para chicas jóvenes que tienes que tener en cuenta. Además de algunos trucos de belleza y maquillaje que logres conseguir un buen resultado.

maquillaje-de-dia-natural

Pasos de Maquillaje de Día

Para que puedas realizar un buen maquillaje de dia, es importante que sepas que pasos seguir y tener en cuenta algunos trucos de maquillaje.

Aplica base de maquillaje

Para el maquillaje de dia empieza con la aplicación de una base de maquillaje en todo el rostro. Es necesario que la base de maquillaje que utilices sea del miso tono de tu piel y sobre todo que no sea de mucha cobertura, ya que tu piel también esta joven y en buen estado.

No olvides que la base de maquillaje también se tiene que aplicar en todo el parpado y por el rededor de los ojos, esto sirve que para el maquillaje de ojos sea más duradero.

Depila y define las cejas

Para dar intensidad a la mirada la cejas tienen que estar en forma, para ello tienen que estar bien depiladas y sobre todo bien definidas. No olvides rellenar las cejas con un poco de sombra de color negro. Unas cejas bien marcadas y definidas sin duda alguna que cambia el estilo de la mirada.

Maquillaje de ojos

Ahora es momento de delinear los ojos, para ello utiliza un delineador líquido. Es necesario trazar una línea sobre las pestañas superiores especiales. Evita macar una línea demasiado gruesa para no endurecer la mirada.

En seguida con el uso de una sombra de maquillaje de color negro, ayudándote de un pincel de maquillaje tienes que aplicar la sombra desde la parte lateral exterior y finalizando por encima de los parpados.

Justamente en la zona central de los parpados, optar por realizar la aplicación de una sombra de un tono oscuro pero de forma muy ligera para que logres dar intensidad a la mirada de forma elegante.

Aplica mascara de pestañas

Por supuesto que para lucir una mirada radiante es importante lucir pestañas en forma, pues entonces para ello tienes que rizar las pestañas y realizar la aplicación de una máscara de pestañas de color negro, pero si es que tienes pestañas con volumen una masca transparente sea más que suficiente. Es necesario que empieces aplicarlo desde la basa hasta finalizar en las puntas.

Aplica colorete

Para dar un estilo juvenil y saludable al rostro se tiene que aplicar un poco de colorete bronceador en todo el rostro. Pero luego de ello tienes que aplicar colorete de un color muy suave como el rosa en las mejillas, esto ayuda a lucir un rostro radiante. Evita usar los coloretes que son de colores muy fuertes, ya que esto no solo te sumaran años, sino que además aran que luzcas un maquillaje muy recargado.

Maquillaje de labios

Claro que la sonrisa de toda mujer desde ya es bella, pero se lo tiene que complementar con un buen maquillaje de labios. Empieza por delinear los labios con un lápiz labial de un color suave que sea del mismo color de la barra labial que aplicaras posteriormente.

Luego de un buen delineado, es momento de aplicar la barra labial, si es que deseas conseguir una mejor precisión tienes que aplicarlo con un pincel de maquillaje. Para darle más volumen a los labios tienes que aplicar brillo labial solo en el centro de los labios.

maquillaje-juvenil

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vitaminas esenciales para la piel

El buen estado de la piel depende mucho de las vitaminas y minerales, del mismo modo que el cabello, una...

Cerrar