Maquillaje de Día para la Novia

Para el maquillaje de día para la novia es muy acertada para que puedas verte hermosa en ese momento tan especial, con lo cual el día de nuestro enlace matrimonial todas quieren lucir lo más espectacular posible y sobre todo los puntos importantes que no debes descuidar al momento de maquillar. Ya que este look que elijamos debe darte color al rostro y que favorezca lo más apropiado al momento de la ceremonia. Por lo tanto si te vas a casar en la mañana debes tener en cuenta el maquillaje que tiene que ser suave resaltando tu belleza deforma armoniosa para que tu bella imagen sea natural.

Asimismo te voy a recomendar algunos consejos para el maquillaje de novia en el día, puedas lucir bonita y que estés de acuerdo para esta ocasión especial brindando una imagen importante a la novia nunca dejando de cuidar cada detalle.

Ya que si tu matrimonio se realizar en el día debes resaltar un maquillaje especial que te brinde una linda belleza soñada y perfecta.

maquillaje-de-novi-para-dia5

. Consejos para Maquillaje de Novia en el Día: Lo que no deben hacer:

  1. Lo primero que debes evitar son las plastas de base de maquillaje.
  2. También te recomiendo no utilizar tonos muy oscuros ni para los ojos, labios o simplemente en el Blush.
  3. Tienes que evitar las pestañas postizas en exceso, ya que deben verse naturales.
  4. Debes utilizar delineador de labios más oscuros que el lápiz labial.
  5. Nunca usar maquillaje con brillos, diamantina o algún tipo de efecto tornasol.

maquillaje-de-novi-para-dia2

. Consejos para Maquillaje de Novia en el Día: Que debes tomar en cuenta:

Lo primero que debes hacer es utilizar un corrector claro para que puedas cubrir las imperfecciones de rostro.

Luego para obtener más luz en la cara de la novia, es básico usar una base de maquillaje ligera con algún tipo de efecto luminoso y sobre todo para la piel reseca es mejor aplicar una base en crema y para la piel grasosa es primordial utilizar una base en polvo.

La novia siempre se debe fijar el  tono de piel para que elijas el tono de base, asimismo debe ser ni más claro ni más oscuro. Por lo tanto si tienes una piel grasosa debes recurrir a una base de polvo para resaltar un buen maquillaje, ya que la aplicación de la base del maquillaje se recomienda hasta el cuello que cubra el espacio del rostro y también la parte del escote y cuello.

Es muy importante los matices en el rostro de la novia con algún polvo traslucido del mismo color de lavase para que puedas sellar el maquillaje y evitar el brillo.

maquillaje-de-novi-para-dia1

Usa un Blush en el maquillaje de la novia en el día que debe ser moderado, asimismo te recomiendo colores claros como puede ser: rosa, salmón, violeta, durazno o el dorado que luego debas difuminar bien para evitar verse marcada.

En el maquillaje de novia se recomienda que los ojos deben utilizar tres tonos claros de la misma gama de colores como por ejemplo rosas, naranjas o cafés que después podamos delinear el ojo con un lápiz claro que le de preferencia a la belleza de forma preciosa.

Y por último el delineado de la boca debe basarse en el mismo tono que el lápiz para que no se note el delineado, sobre todo utiliza un brillo o color muy neutro para brindar un maquillaje de novia de día estupendo.

maquillaje-de-novi-para-dia

Maquillaje de Novia de Día

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Piel Canela

Para tener un lindo matizado en nuestro rostro tenemos que aplicar los pasos adecuados que puedan brindar un bello diseño,...

Cerrar