Maquillaje De Halloween Para Niños

¿Qué te parece crear una verdadera obra de arte en la cara de tu pequeño hijo? Aquí te voy a presentar algunas ideas de maquillaje de Halloween para niños, para que tu pequeño sorprenda con su disfraz.

Maquillaje De Halloween Para Niños

maquillaje de halloween

Así que, te recomiendo que no te pierdas esta selección de maquillaje de Halloween para niños, son espeluznantemente divertidos.

Maquillaje de bruja. Aunque no lo creas, este maquillaje de Halloween es muy fácil de hacer, solamente tienes que pintar los labios del niño o niña en color violeta y los ojos de un negro oscuro, medio difuminado para darle un look malvado a la hermosa bruja.

il 570xN.495150281 niix

Otra genial idea para una bruja es pintar el rostro de color verde, remarcando los ojos con unas enormes pestañas y pintando o dibujado una tela de araña en la mejilla.

maquillaje de halloween1

Maquillaje de pirata. Es muy fácil que casi no requiere instrucciones. Con maquillaje negro, rojo y blanco dibujarás sobre el rostro del pequeño la tela de la cabeza del pirata, el parche y unos excelentes bigotes. Como puedes ver es muy sencillo y fácil de hacer en tan solo unos segundos.

maquillaje de halloween2

Maquillaje fácil de vampiro. No me digas que este malvado vampiro no da miedo. A mí sí. Para este maquillaje tienes que utilizar pintura roja o también pintura negra. Con la pintura roja dibujas la forma de la sangre escurriendo de la boda y la pintura negra pintas un poco los ojos. Tienes que hacer tal y como se vea en la siguiente foto.

maquillaje de halloween3

Maquillaje de zombie. En la siguiente imagen podemos apreciar un sombi que parece salido de una película, ¿verdad? Para este maquillaje de Halloween necesitas pintura blanca y negra, además de esponja y paciencia para conseguir este tenebroso efecto.

maquillaje de halloween4

Ideas De Maquillaje Para Halloween

Maquillaje de pirata enfurecido. Este maquillaje de pirata requiere algo más de tiempo, de elaboración y de colores. Tienes que utilizar el rojo para imitar el pañuelo y luego el blanco y el negro para realizar dibujos en el rostro del pequeño.

Diapositiva1

Maquillaje de pirata para los niños. Aunque no lo creas, el pirata es uno de los personajes favoritos en los disfraces de los niños pequeños. El maquillaje para este disfraz es bastante sencillo. Debes dibujar un gran bigote, tienes que oscurecer un ojo imitando un tapón, y amarrar un pañuelo en la cabeza del niño.

Diapositiva2

Maquillaje de bruja verde. Los maquillajes para Halloween de brujas pueden ser variados en estilo y en colores. En esta oportunidad, te propongo realizar un maquillaje verde. Tienes que extender la pintura de este color por todo el rostro del niño o niña, y luego procedes a dibujar con pintura negra las ojeras, después acentúa las líneas de expresión y dibuja una telaraña a un lado de su rostro.

Diapositiva3

Maquillaje de hada morada. Para lograr un maquillaje de hada pero con un toque de miedo, entonces es importante que recurras al color morado. En primer lugar, tienes que extender la pintura blanca por todo el rostro de tu pequeño niños y luego procedes a realizar pequeñas líneas de color morado en las cejas, mentón y debajo de los ojos.

Diapositiva4

Maquillaje de telaraña. Para que tus pequeños hijos luzcan un maquillaje de telaraña como en la imagen siguiente, solamente es necesario que uses dos colores: el blanco y el negro. Primeramente procedes a extender la pintura blanca por todo su rostro y luego, con el negro, realizas dibujos imitando una máscara alrededor de los ojos y algunas líneas dando forma a la tela.

Diapositiva5

Los Peligros En El Maquillaje De Halloween

Como profesional en el maquillaje, te recomiendo que jamás compres maquillaje en el comercio ambulante, porque no están regulado por las autoridades sanitarias correspondientes, lo cual puede significar que tienen agentes químicos que causan irritación en los ojos y en la piel e incluso dermatitis.

Como Halloween es solamente una vez al año, y por un par de horas, muchas personas cometen el error de comprar lo más económico que encuentren en el mercado sin preocuparse de los componentes de la pintura. Al aplicar este maquillaje de origen desconocido, pueden infectar una marca de acné u otra herida en la piel.

Por eso, es muy importante que todos los padres revisen bien las etiquetas de cada producto que compren, y asegúrense de que tengan verdaderamente componentes hipoalergénicos.

Antes de procedes a aplicar el maquillaje, es se suma importancia que realices una prueba de maquillaje en la zona interior del antebrazo para verificar que no hay alguna reacción alérgica, ya que la piel de los niños es muy sensible y delicada.

Otro consejo importantísimo es que se retire o elimine por completo el maquillaje antes de que los niños se vayan a dormir, por eso, como profesional te recomiendo que no utilices esos cosméticos a prueba de agua ya que son más difíciles de remover y pueden provocar irritación.

Bueno, pesero haberte ayudar con estos consejos y recomendaciones sobre el Maquillaje De Halloween Para Niños. Lo importante es que elijas los mejores productos de maquillaje para tus pequeños niños.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Para Cuidar La Piel

La piel es lo que nos protege, es lo nos cuida del exterior y por ende nosotros debemos darle el...

Cerrar