Maquillaje De Labios En Dorado

Cuando menos lo esperemos ya estaremos enfrascados en la navidad, así que no es mala idea ir pensando en los look que lucirás en comidas y cenas con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Algo que jamás te puede faltar para completar tu maquillaje es el labial, el cual es muy importante ya que te ayudará a redondear tu look aún sin haber maquillaje en otras áreas. Para escoger el mejor labial para tu look es fundamental que tengas en cuenta lo que deseas transmitir.

Por ejemplo, si deseas transmitir una postura seria y responsable te aconsejo que optes por un labial en color burdeos o en tono vino tinto y de acabado mate. Posee la fuerza de un rojo pero la seriedad requerirá en un espacio laboral.

Pero si quieres verte encantadora y atractiva en una reunión de amigos o cita, tienes que escoger labiales que sean en tonos fucsia. Los labios rosados y brillantes realmente llaman la atención y dan alegría.

En cambio, si no deseas llamar la atención o simplemente no lucir muy maquillada, te aconsejo que utilices tonos nude o bálsamos con color.

maquillaje de ojos en dorado

¿Entonces, Cuándo Utilizar Labiales Dorados?

Realmente se trata de una tendencia ideal para la temporada del año que viene: invierno y navidades. No tengas miedo de utilizarlo con outfits festivos en colores blanco, negro, azul oscuro y toques brillantes.

El dorado es un tono que se recomienda mayormente utilizarlo en la noche y siempre con algún complemento dorado discreto como un cinturón o la bisutería.

Para llevar los labios totalmente dorados, te aconsejo que suavices un poco del maquillaje de ojos y recalques los pómulos contorneando y con colorete. Así conseguirás potenciar el maquillaje en el área de tus labios sin tener que restar protagonismo. Los elementos necesarios son: un eyeliner marcado, pestañas de infarto y pómulos marcados.

Si no te atreves a maquillar por completo tus labios en dorado, puedes darles un toque sobre el labial escogido con sombras en crema, iluminadores dorados o labiales dorados aplicados por encima del color. Hacer degradados también es tendencia para introducir el dorado.

Y si deseas darle un toque aún más festivo te sugiero que añadas destellos o purpurina sobre tu labial dorado y conseguirás un hermoso look para navidad y año nuevo.

maquillaje de ojos en dorado1

Maquillaje De Labios En Dorado Paso A Paso

Potencia tu increíble arma de seducción, los labios, con la ayuda de un maquillaje brillante y festivo en dorado que te convertirá en el centro de todas las miradas.

El dorado es el tono festivo que envuelve la noche más mágica del año, ya que ayuda muy bien a potenciar la seducción y lucir radiante.

Si quieres que tu boda se convierta en el centro de todas las miradas, te aconsejo que des color a tus labios en dorado, es una opción de maquillaje brillante, bastante cool y perfecta para el evento que puede hacer en tres pasos fáciles.

Necesitas:

  • Un lápiz negro
  • Barra de labios roja
  • Pigmentos dorados

maquillaje de ojos en dorado2

Maquillaje de labios en dorado: consejos y paso a paso

Paso #1. Empieza contorneando el labio con la ayuda de un lápiz negro y difumina hacia el interior con un pincel labial.

Paso #2. Luego empiezas a rellenar los labios con el labial rojo. Será este el tono que escogerías para focalizar la luz en los labios. Siempre tienes que hacerlo con un pincel, jamás directamente sobre la boca, pues lograrás que se extienda mejor, que quede más uniforme y conseguirás gracias a esta útil herramienta de maquillaje, una mayor precisión.

Además, es la clave para fundir el color del perfilador y lograr que el tono de tus labios dure mucho más tiempo, ya que al realizar presión con el pincel sobre el labio con el carmín, el color realmente se fijará mucho mejor.

Paso #3. Por último, aplica destellos dorados en el centro de tus labios. Su aplicación es mucho mejor con la ayuda de los dedos, porque se hará mejor presión que con el pincel y es más limpio, los pigmentos son bastante volátiles y de esta manera se mancha menos.

maquillaje de ojos en dorado3

Conclusión:

Para aquellas chicas que desean lucir muy atrevidas, se les recomienda optar por la nueva tendencia de maquillaje de labios con color dorado. No tengas miedo en utilizarlo luce muy bien con algún vestido blanco, negro o azul rey, llama bastante la atención y sin duda será el centro de atención del evento.

Se recomienda mayormente utilizar en cocteles nocturnos, como por ejemplo fiestas, bodas o evento. Este maquillaje no es apropiado por el día, porque el tono dorado perderá su encanto y elegancia.

También te aconsejo utilizar algunos accesorios dorados, pero trata de no recargar el look, ya que pueden arruinar toda tu look. Por eso, es muy importante que te sientas capaz de utilizar este tipo de labial, lo único que debes hacer disminuir el contorno de los ojos y recalcar los pómulos, así conseguirás resaltar tus labios y lograr un estupendo maquillaje.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Productos caseros para aclarar la piel

Para aclara la piel no necesariamente tienes que hacer muchas visitas al dermatólogo o tener que comprar costosas cremas o...

Cerrar