Maquillaje de labios según su forma

Para maquillarse correctamente los labios se tiene que empezar por definir correctamente cuál es su forma, de tal modo que se puede definir especialmente que tonos quedan mejor. Una vez que se ha definido correctamente cual es la forma de tus labios, entonces es momento de empezar a maquillarlo con el uso del color adecuado y sobre todo con algunas técnicas especiales para cada tipo.

Para que no tenga complicaciones al momento de maquillar los labios, a continuación te dejo con una seria de trucos y consejos de maquillaje de labios, de tal forma que puedas realizar un correcto maquillaje según su forma. Te podrás maquillar los labios como toda una experta y lograr un resultado profesional.

labios-sensuales

Maquillaje de labios descompensados

Este tipo de labios son los que no tienen un mismo volumen desde principio a fin, es decir que no tienen el mismo grosos, se puede decir que maquillar este tipo de labios es todo un reto, pero con los pequeños consejos que ahora te dejo podrás lograr un buen resultado.

Se tiene que realizar un maquillaje que logre igualar el grosos, para ello la clave está en darle un buen perfilado de forma irregular, de tal forma que se logre dar el mismo volumen de principio a fin. En la zona donde el labio es más delgado se tiene que hacer una línea más gruesa, mientras que en la zona donde el labio es más grueso se tiene que hacer una línea bien fina.


Un buen truco es aplicar brillo labial solo en la zona más delgada del labio. Para más detalles para un correcto maquillaje de labios ingresa a: Tips para pintar labios.


 

trucos-para-pintar-labios

Maquillaje de labios pequeños

Los labios pequeños o finos son más comunes en la mayoría de mujeres, las cuales siempre luchamos por realizar un maquillaje que brinde un poco más de volumen para aparentar labios más gruesos.

La clave en este caso es en un buen delineado, tienes que delinear ligeramente por encimad de la línea natural de los labios, con un lápiz del mismo tono que tienes que aplicaras luego. Es decir que tienes que dibujar una nueva línea. En seguida aplicar el labial con la ayuda de un pincel, quita el exceso de color con un papel suave y nuevamente aplica otra capa de color.

Te recomiendo el uso de colores claro y que solo apliques el brillo labial en la parte del centro. Descubre más secretos para maquillar labios pequeños ingresando a: Como pintar labios finos.

trucos-para-pintar-labios1

Maquillaje de labios gruesos

Las mujeres que tienen los labios gruesos son muy afortunadas. Si a los labios gruesos no se le da un buen maquillaje, no lucirán para nada sensuales, pues entonces se tiene que tener estos trucos básicos.

Para el maquillaje de labios grueso se tiene que usar solamente colocar oscuros, ya que si se usa colores claros se termina por resaltarlo más y eso es lo que no se desea ya que resaltan de forma natural por su tamaño.

El delineado se lo tiene que hacer exactamente por la línea natural de los labios, a no ser que deseas disimularlo un poco para delinearlo ligeramente por la zona interior.

Si ya tienes un maquillaje de labios llamativos, entonces tienes que hacer un maquillaje de ojos muy suave, no se puede destacar ojos y labios al mismo tiempo. Para más trucos de belleza ingres al siguiente artículo: Como maquillarse los labios.

trucos-para-pintar-labios2

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje natural y moderno

Ahora te muestro como hacer un maquillaje natural y moderno, ya que todas las mujeres luchas siempre por lucir hermosas...

Cerrar