Maquillaje de Noche para Ojos

Toda mujer siempre recurre al maquillaje para resaltar su belleza natural, especialmente cuando se desea lucir hermosa en alguna ocasión especial. No solo es elegir un buen modelo de vestido, también es necesario un buen tipo de peinado y un buen maquillaje de ojos.

Ahora quiero ayudarte a conseguir un maquillaje de ojos perfecto para la noche, para que puedas resaltar tu belleza natural de tus ojos y deslumbrar con una mirada elegante y resplandeciente en todo momento. Recuerda que la mirada lo dice todo y puede expresar mucho de una persona. Por lo tanto, el maquillaje de ojos no solo es cuestión de realizar un simple delineado y listo.

Aquí te muestro algunos casos, consejos y trucos de maquillaje de ojos para la noche para que puedas complementar tu vestido con un buen estilo de maquillaje de noche.

maquillaje-moderno-para-ojos

Pasos de maquillaje de ojos

Para realizar este hermoso maquillaje de ojos de noche se tiene que realizar un esfumado de tres colores: dorados, marrón y negro. Empieza por conseguir un buen desagradé entre los colores para conseguir un buen resultado, se tiene que empezar desde el lagrimal hacia al centro.

Es importante partir desde el ángulo externo, marcando una línea oblicua. Se tiene que repetir el mismo procedimiento para la aplicación de la sombra de color marrón para conseguir que los dos colores difuminen con elegancia. El toque final y el que da profundidad a la mirada es la sombra de color negro.

maquillaje-elegante-para-ojos

En seguida, marcar el crecimiento de las pestañas de arriba con un delineador en de color negro en líquido que sea de larga duración. Para aplicar el delineador tienes que hacer uso de un pincel más ancho, difumina para la parte superior la linea que has marcado.

Para conseguir una mirada radiante y con mucha profundidad puedes optar por delinear el parpado inferior con un lápiz delineador de color negro. La clave está en realizarlo por arriba y sobre las pestañas.

como-maquillar-los-ojos

No olvides de la aplicación de la máscara de pestañas de color negro para realzar la mirada de forma sensual. Aplica dos o tres capas. Recuerda que la máscara de pestañas complementa perfectamente todo maquillaje de ojos, así que la clave está en aplicarlo con suaves movimientos en zic zac para evitar que queden grumos.

Finalmente, solo tienes que aplicar un poco de colorete y una barra labial. Pero, recuerda que el maquillaje de ojos tiene bastante protagonismo, así que no intentes utilizar colores llamativos en los labios, no puedes resaltar los dos al mismo tiempo.

maquillaje-de-ojos-ahumados

Trucos de maquillaje de noche para ojos

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Labios Segun su Estilo

Es importante destacar que para el maquillaje de labios principalmente se tiene que tener en cuenta la personalidad y sobre...

Cerrar