Maquillaje de ojos ahumados para cada ocasión

Seguro que siempre has escuchado decir que los ojos son la mirada del alma, la cual es una frase bastante conocida que tiene mucho sentido, ya que una persona con un buen maquillaje de ojos luce más atractiva que otra persona que lleva los ojos con un maquillaje inadecuado.

Con un buen maquillaje de ojos no solo puede deslumbrar e impresionar a una persona, también puedes lucir con más estilo y glamour. Para una mirada acogedora, una buena opción es el maquillaje elegante de ojos ahumados, el cual puedes realizarlo de tal forma que se ajusta a cada ocasión que lo necesitas.

Puedes lucir un hermoso maquillaje de ojos ahumados para la oficina, para una fiesta, para un evento de gala y diferentes ocasiones. Una de las principales ventajas de este tipo de maquillaje de ojos es que puedes llevarlo a todos lados, ya que solo depende en hacer uso de los colores y combinarlo de forma adecuada.

maquillaje-de-ojos-ahumados

Maquillaje de ojos para fiesta

Este es un sencillo pero elegante maquillaje de ojos ahumados ideal para una fiesta que se realice durante el día. Los pasos son bastante sencillos y fáciles para conseguir un maquillaje de ojos deslumbrante.

Empieza aplicando pre-base en el parpado de los ojos para que puedas fijar mejor las sombras. Justo debajo de las cejas aplica una base en polvo. Ahora aplica una sombra de color rosado suave en el parpado.

Para ver los siguientes pasos que tienes que realizar no dudes en ver el siguiente tutorial.

Maquillaje romántico de ojos

Para un evento romántico como una cena con tu pareja no dudes en lucir un maquillaje de ojos ahumados.

Consigue un buen maquillaje aplicando base de maquillaje en los ojos. Enseguida aplica el delineador en gel de color negro con la ayuda de un pincel plano en el parpado móvil.

Para difuminarlo y conseguir un buen estilo ahumado empieza aplicar un poco de sombra de ojos de color negro justamente en la zona superior del parpado. La clave está en difuminarlo bien.

Luego aplica un poco de sombra de color marrón con un poco de brillo, la cual tiene que aplicarlo por encima del negro intenso que has aplicado. Para ver los demás pasos y el impresionante resultado que puedes conseguir, te dejo con siguiente video.

Maquillaje de noche de ojos ahumados

El maquillaje ahumado de ojos con el uso de las clásicas sombras de color negro es perfecto para un evento de gala o fiesta especial que se realice en la noche.

Tenlo por seguro que para una fiesta de noche o evento de gala con un maquillaje de ojos ahumados con sombras de color negro siempre lucirás bien, ya que el color negro siempre está en tendencia en el mundo del maquillaje y el estil ahumado siempre luce elegante.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos de belleza para blanquear piel

Con el paso de los años o por algunos otros motivos es que la piel va tomando un tono más...

Cerrar