Maquillaje de Ojos para la Noche: Sombras y Brillos

Durante todo el año y en cada temporada se tiene ciertas celebraciones y fiesta de noche, para lo cual toda mujer buscamos algunos trucos de belleza y maquillaje para que podamos lucir muye hermosas a este tipo de celebraciones. Pues si estas en busca de trucos para que puedas realizar un correcto maquillaje de ojos para la noche, estoy para ayudarte, ya que aquí te mostrare todo lo que tienes que saber para realizar correctamente el maquillaje de ojos para la noche y sobre todo los trucos y pasos que se tiene que tener en cuenta.

El maquillaje de ojos es primordial para que podamos estar hermosas en todo momento, especialmente para que se deslumbre con sensualidad en los eventos y fiesta especiales. Llevar los ojos muy bien maquillados es un requisito primordial en toda mujer que desea estar hermosa y sobre todo lucir muy sexi, pues entonces tienes que aprender como maquillarte correctamente los ojos.

Para empezar es muy importante que tenga en cuenta que el maquillaje de ojos para una celebración de día no es lo mismo que realizar un maquillaje de ojos para la noche, pues para la noche se necesita un maquillaje un tanto más sofisticado que para el día. Incluso los colores de sombras que se utilizan para el maquillaje de ojos de noche son un poco más llamativos e intensos, pero ello no quiere decir que se tenga que realizar un maquillaje demasiado artificial, es necesario que se mantenga el toque natural.

como-pintarse-los-ojos

Como maquillarse los ojos para la noche

Como bien se sabe, que en todo maquillaje lo primero que se tiene que hacer es la preparación de la piel mediante una buena limpieza facial y la aplicación de una crema hidratante. Al tratarse de un maquillaje de noche, también es muy importante la aplicación de algún producto que permite refrescar y tensar la piel, el cual pueda lograr disimular los signos del cansancio. Una buena opción es aplicar una ampolla 'flash'. Se lo tiene que aplicar en todo el rostro con suaves golpecitos con la yema de los dedos, dejarlo actuar por lo menos unos 5 minutos para que la piel absorba el producto.

En seguida se tiene que empezar por cubrir o disimilar las imperfecciones que se puede tener en la piel, para ello se tiene que hacer uso de un buen corrector y prestar una atención especial a la zona de las ojeras, las cuales se lo tiene que tratar de disimular para que la mirada sea más intensa. Te recomiendo que optes por usar un corrector de maquillaje que sea de un tono un poquito más claro que el tono de tu piel para tratar de cubrir completamente las ojeras y dar una mejor luminosidad a la mirada.

sofiticado-maquillaje-de-ojos

Para terminar con la preparación de la piel, es momento de la aplicación de una basa de maquillaje que cuentan con una buena textura para que brinde una cobertura adecuada de toda la piel y se lo puede aplicar de forma uniforme en todo el rostro para unificar el color. Te recomiendo que utilices una base de maquillaje del mismo tono de tu piel, además de aplicarlo en todo el rostro y el escote.

Para que luzcas con mucha sensualidad con un maquillaje de noche, el truco principal está en potenciar y sacarle provecho a los rasgos más hermosos de tu rostro como puede ser resaltar los ojos. Actualmente una de las tendencias más usadas para el maquillaje de ojos de noche es el efecto "smokey eyes" u ojos ahumados, el cual es un estilo de maquillaje de ojos que permite diferentes posibilidad y que combina perfectamente con todo vestido o traje. Para el maquillaje de ojos ahumados las sombras más usadas son las de color negro y marrón, aunque en algunos casos también puedes hacer uso de otros colores brillantes y metálicos como el azul, malva, plata o dorado.

La clave del maquillaje ahumado está en darle un buen difuminado de las sombras que se use. Descubre cómo realizar un maquillaje ahumado de forma correcta ingresando a: Trucos de maquillaje para ojos.

como-pintarse-los-ojos1

Una vez que tengas los ojos correctamente maquillados, pues entonces es momento de usar un rizador para enchinar las pestañas para darle mayor elegancia y sensualidad a la mirada. Luego que tienes las pestañas bien rizadas, es momento de realizar la aplicación de la máscara de pestañas de color negro. Para que logres pestañas de ensueño y una mejor mirada te recomiendo que al momento de vas aplicando la máscara bayas rodando el cepillo aplicador para evitar que las pestañas queden pegadas o con grumos. De esta forma lograras pestañas con más volumen.

Con el maquillaje de ojos es el protagonista de este look, solamente queda complementar el maquillaje con la aplicación de un rubor en todo muy suave en la zona de los pómulos, te recomiendo un rubor en un tono rosa bajito. Además, te recomiendo que no abuses del color para pintas los labios, ya que el protagonista es el maquillaje de ojos, de ninguna manera se puedan resaltar los ojos y los labios al mismos tiempo. Para los labios puede que solo sea suficiente un poco de brillo labia o simplemente usar un labial en todo rosado o nude.

Gracias al maquillaje también puedes dar la sensación de ojos más grandes y una mirada más encantadora. Para aprender cómo conseguir una mirada más intensa ingresa al siguiente artículo: Ojos deslumbrantes.

maquillaje-de-ojos-elegantes

Maquillaje de noche para ojos impactantes

Para este maquillaje de noche tienes que empezar con la aplicación de un trozo de celo en el extremo del ojo para evitar que la sombra salga fuera del contorno del ojo. Aplica correcto de ojeras para disimular los signos del cansancio y puedas lucir una mirada más intensa. En seguida plica un poco de base de maquillaje tanto en los parpados como en toda la piel. Es importante que la base de maquillaje que utilices tiene que ser del mismo tono natural de la piel. Te recomiendo que la base de maquillaje no solo lo apliques en el rostro, sino que también en la zona del escote para que toda la piel luzca con un tono uniforme.

Ahora es momento de darle un poco de color con una sombra de ojos en tono rosa muy bajito en el interior. En el centro del parpado tienes que aplicar un poco de sombra color plata, difumína bien con la ayuda de un pincel suave de maquillaje.

Para la zona externa tienes que aplicar un poco de sombra marrón y delinearlo con un tono rojizo. Sigue con la aplicación de la sombra marrón en todo el extremo exterior del ojo y la curvatura del mismo. Después, aplica una sombra con un tono más rojizo solo en la curvatura marrón para que se logre diferencia el tono con la piel y no se note tan exagerada.

maquillaje-de-ojos-elegantes2

Es momento de retirar el celo para empezar a delinear el parpado inferior con un lápiz delineador de color negro. Si se desea conseguir una delineado más intenso y que además se duradero se tiene que optar por hacer uso de un delineador líquido. Claro que para aplicar el delineador en liquido se necesita un poco más de experiencia y precisión. Si haces uso del delineador en lápiz, no olvides difuminarlo suavemente.

También tienes que delinear el parpado superior, la línea tiene que quedar muy pegada a la línea natural de las pestañas. El delineador de ojos de color negro tienes que aplicarlo desde el lagrimal hasta el extremo. En seguida, usa un lápiz delineador en color beige en la línea de agua, esto en el caso tengas los ojos pequeños y deseas darle un poco más de intensidad, pero si ya tienes los ojos grandes, entonces solamente usa el lápiz delineador de color negro.

Ahora usa pre base de ojos encima de la sombra clara, aplíca con pequeños toquecitos muy suavemente con la yema de los dedos. Luego solo tiene que aplicar una sombra brillante. De ser necesario, nuevamente tienes que dibujar la linear superior con el uso del lápiz delineador de color negro. Para dar más intensidad a la mirada tienes que aplicar una sombra iluminadora en el hueso de la ceja y en lagrimal. Con la aplicación de la sombra iluminadora, tenlo por seguro que la mirada se potenciara y lucirás ojos más alegres.

maquillaje-de-ojos-elegantes1

Una tu rizador habitual para enchinar las pestañas. Luego solo tienes que aplicar la máscara de pestañas de color negro, especialmente una que sea especial para dar volumen y que sea a prueba de agua para que el maquillaje sea más duradero. Aplícalo con suaves movimientos y mientras que más aplicando tienes que ir girando el cepillo aplicador para evitar dejar grumos. Deja ser un momento y nuevamente aplica otra capa de mascara de pestañas. Si tienes pestañas pequeñas y crees que la máscara no es suficiente para darle volumen, entonces optar por aplicar pestañas postizas.

Finalmente para complementar el maquillaje de ojos tienes que aplicar el rubor y el labial. Para ello te recomiendo que utilices colores claros como un rosa suave, ya que el maquillaje ya es llamativo y no se necesita hacer que el maquillaje luzca muy recargado. Un rosa suave o un tono muy natural es lo ideal tanto para el rubor como para los labios.


Para realices un maquillaje de ojos para la noche te recomiendo que siempre intentes conseguir un efecto natural y no muy recargado. Un buen truco es usar sombras en tonos naturales. Para saber cómo lograr un maquillaje con acabado profesional tienes que visitar: Maquillaje de fiesta para ojos.


 

maquillaje-de-noche-para-ojos1

Maquillaje de noche para ojos marrones

Los ojos marrones son los más comunes, pero no por ello se puede decir que las mujeres que tenemos los ojos marrones estamos en desventaja, pues no, ya que los ojos marrones de los puede maquillar correctamente de diferentes formas y con el uso de diferentes colores, ya que a diferencia de los ojos colores de ojos, los ojos marrones combinar perfectamente casi con todo.

Aprende como realizar el maquillaje de ojos marrones de forma correcta ingresando a los siguientes artículos: Maquillaje profesional y Como pintar ojos marrones.

Para el maquillaje de ojos marrones tienes que hacer uso de una sombra en polvo de color bronce de base sobre toda la zona del parpado móvil. En seguida tienes que usar una sombra en tonos dorados para dar una mejor luminosidad al lagrimal y la parte inferior de las pestañas del parpado inferior.

Ahora lo que se tiene que buscar es darle mayor intensidad al maquillaje de noche para ojos marrones, para ello se tiene que hacer uso de una sombra de ojos en color marrón o chocolate de un tono medio, la cual se lo tiene que aplicar por encima del hueso del párpado y bajo la línea de pestañas inferiores, ese paso es fundamental para conseguir una mirada más deslumbrante.

maquillaje-de-noche-para-ojos

Ahora es momento de realizar el delineado sobre todo el parpado superior, para que el maquillaje no necesite retocar y sea más duradero tienes que aplicar un delineador a prueba de agua, tienes que dibujarlo justamente por encima de las pestañas y difumina con la ayuda de un pincel de maquillaje bien suave. Este mismo paso tienes que realizarlo nuevamente para la línea de las pestañas inferiores, la línea tiene que quedar bien marcada y bien definida, evita realizar una línea demasiado gruesa como la del parpado superior, esta tiene que ser más natural.

Para terminar con este deslumbrante maquillaje de ojos para la noche tienes que aplicar la máscara de pestañas de color negro y que sea a prueba de agua. Un buen truco para la correcta aplicación es aplicarlo de adentro hacia afuera con movimiento en zigzag. La finalidad es que el maquillaje de pestañas quede libre de grumo y sobre todo evitar que las pestañas queden pegadas.

Para que logres un buen maquillaje de pestañas te recomiendo descargar el producto del cepillo aplicador en el filo del envase contenedor. Para más detalles para maquillar las pestañas ingresa a: Tips de belleza y maquillaje.

maquillaje-de-noche-para-ojos2

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Como todo artículo debemos tener en cuenta los diferentes pasos que pueden ayudarnos a tener una mejor personalidad y resaltar...

Cerrar