Maquillaje de Ojos Pequeños

El maquillaje de ojos pequeños es muy fácil de hacer, no es cuestión de mucho tiempo si hacemos correctamente los pasos tendremos un esplendorosa imagen radiante. Ahora te daremos unos consejos para tener una mejor mirada de ojos y poder ser la atención de los demas.

. Primero aplicamos base al rostro para poder tener una mejor lucidez , debemos aplicar la base tambien en los párpados para poder tener una mejor contextura, la base debe ser al color de la piel para tener una mejor tonicidad y demostrar que las mujeres de ojos pequeños son mas hermosas y tienen mejores gustos a la hora de maquillarse.

. Debemos utilizar el corrector para poder eliminar las ojeras que con el tiempo aparecen y dejan marcas y tambien  no darle tanta luz para que se vea mejor el maquillaje, despues de utilizar el corrector debemos proceder a aplicar los tonos claros porque esto te permite dar mas luminosidad al maquillaje y a losojos darle un plus de belleza.

. Los delineadores son muy prominentes para los ojos pequeños porque ayuden a los ojos a tener una mejor mirada, pero debemos tener ne cuenta que no debemos de exceder al delinear, esto se debe si aumentamos mas el color causariamos que los ojos pequeños se reduzcan mas de lo necesario por eso tenemos que tener en cuenta una delineación suave y compacta.

 

. Otro aspecto es las pestañas que debemos rizarlos cuidadosamente para ayudar al maquillaje de tus ojos, porque esto hace agrandar mas los ojitos y a visualizarlo detenidamente, el otro aspecto es las cejas aca debemos depilar y mantenerlo fijamente embellecido, porque si es un poco túpido no dejaria ver a los ojos pequeños por eso debemos ser cauteloso en todos los aspectos.

El maquillaje de ojos pequeños es muy versatil por ser el mas dinamico y perfeccionista, con lo cual conlleva a una  esplemdorosa belleza de la mujer y nos damos cuenta que los ojos son la ventana del corazón.

Videos para Poder Maquillar los Ojos Pequeños



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar Unas Cejas Perfectas

Si buscas lucir un maquillaje deslumbrante y lucir perfectamente como toda una diva, tienes que saber perfectamente que el maquillaje...

Cerrar