Maquillaje Elegante para Quinceañera

Para la celebración de la fiesta de 15 años, por lo general todas las chicas se preocupan bastante por el vestido, pero también es importante que se tenga cuidado con el tipo de peinado y por supuesto que el estilo de maquillaje que se lucirá para esta importante fiesta.

Una mala elección del maquillaje puede terminar por arruinar tu look en general por más que tengas un hermoso peinado y un vestido de moda, así que tanto para el maquillaje y los demás detalles tienes que tener mucho cuidado. Ahora te mostrare algunos consejos para que puedas acertar con el maquillaje ideal, además te dejo con algunos trucos de maquillaje para que puedas estar hermosa y radiante en este día especial.

maquillaje-de-fiesta

Maquillaje natural para quinceañera

En el caso tengas un vestido sencillo, simple y sin extravagancia, pues entonces tienes que optar por un maquillaje a base de tonos tierra o los tonos pasteles, es decir, un maquillaje natural. Para conseguir una mirada intensa y logres resaltarlo tienes que hacer uso de un delineador líquido.

Resalta los labios

Si es que tienes un vestido tomatico y lindo tienes que inclinarte por lucir un maquillaje en donde predominen los colores en tonos pasteles y resaltar los labios  con un labial de tono rojizo. La finalidad en este caso es que los labios sean los protagonistas de este maquillaje para que acentué perfectamente con el estilo del vestido.

Utiliza colores neutros

Si el modelo de vestido para tu fiesta de quince años es de un diseño que logre acentuar el cuello, te recomiendo que optes por un maquillaje en donde destaque los colores en tonos neutros y que permitan hacer énfasis en los ojos. Tienes que dar prioridad al uso de sombras en tonos marrones y negros.

maquillaje-para-quinceanera

Consejos:

Si es que vas a complementar tu vestido con el uso de accesorios deslumbrantes, tienes que asegurarte que el maquillaje de utilices no cuente con un brillo exagerado; lo más indicados es que te inclines por hacer uso de sombras con efecto mate.

Muchas quinceañeras les gusta lucir un hermoso peinado con algunos accesorios para el cabello, si este es tu caso tienes que tener mucho cuidado con el tipo de maquillaje que realices. Si pienses hacer uso de accesorios para el cabello para complementar el peinado tienes que inclinarte por un maquillaje con tonos pasteles o bronceados. La clave está en darle mayor protagonismo a los labios en lugar de resaltar la mirada. Si has usado accesorios grandes, evite un maquillaje con mucho brillo, pero si son accesorios pequeños si puedes atreverte a llevar un maquillaje con un poco de brillo.

Si deseas conseguir que el protagonismo de tu look sea realmente el maquillaje de ojos, pues entonces tienes que tratar de resaltar la mirada con el uso de sombras con matices brillantes y mantener el maquillaje de labios lo más natural posible. Claro que tampoco es recomendable que se recargue el maquillaje ya que pueda ser que brinde un efecto muy artificial y eso es lo que no se desea. Utiliza sombras con un poco de brillo y delinea con un delineador de color negro, pero para conseguir un buen balance del maquillaje las otras zonas del rostro tienes que mantenerlo con un maquillaje muy suave y natural.

El uso de productos de maquillaje en colores vibrantes y llamativos es recomendable en el caso la celebración de tu fiesta de 15 años tenga alguna temática en especial, además que puedes utilizarlo sin mayores problemas siempre y cuando la decoración sea bastante colorida. Pero recuerda que se trata de una fiesta de 15 años y no de un carnaval, así que a tener mucho cuidado con los colores a usar para el maquillaje y a disfrutar de tu fiesta.

Maquillaje para quinceañera paso a paso

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje correcto para seducir

El cuidado personal y el maquillaje es lo que no le pude faltar a una mujer para que pueda lucir...

Cerrar