Maquillaje Infantil De Payaso

Se acerca el carnaval, o es el cumple de tu bebe, o quizás quieres hacer una fiesta temática, pues disfrazarlo de payasos puede ser algo muy ocurrente y colorido, además que es súper sencillo, con unas pocas piezas de ropa colorida y en maquillaje de payaso, quedara listo tu payasito plin plin. A continuación veamos como maquillar a tu bebe de payaso en un segundo.

Los payasos son personajes súper cómicos y los niños los adoran. Lo que más los identifica es su carita pintada son uno de los disfraces infantiles preferidos. Una parte clave para convertirse en un payaso es el maquillaje.

03 maquillaje payaso 600x400

Si ya tienes el disfraz, pero aun no has pintado su carita de payaso, se verá un poco raro tu pequeño, hoy en día para cualquier disfraz pintar la cara se ha vuelto algo esencial, es por ello que queremos enseñarte como realizar el maquillaje de payaso para niños. A la mayoría de los niños les gusta lo colorido y disfrazarse de payaso es una gran idea. A continuación veamos el paso a paso de  cómo hacer un divertido disfraz de payaso con su lindo maquillaje para una fiesta infantil.

Consejos prácticos antes y después del maquillaje

Ten presente  que debes de hidratar la piel antes de comenzar, pues los maquillajes suelen contener entre sus componentes ceras que pueden dar picor o irritar la piel de los peques, y si se tocan la cara con la molestia, arruinaran la obra maestra.

Utilizad siempre maquillajes de calidad y con base de agua. Éstos se pueden quitar luego con un poco de agua y jabón.

Recoge el cabello

Ti tienes un varón y quieres maquillarlo de payaso, peina su cabello hacia atrás, puedes usar cualquier tipo de fijador para que el cabello se mantenga estático, si tienes niña usa una colita y hazle una cebolla en el cabello, todo esto con el fin de colocarle su peluca colorida y liberar la carita del cabello.

Cubre la ropa del niño

Con un delantal o bolsa plástica cubre desde el cuello hacia abajo la ropa de tu niño, recuerda no queremos ningún tipo de accidente con la ropa de tu bebe o con el disfraz, es por si sucede algún derrame no manches la ropa.

Dibuja la boca del payaso

Con pintura negra y un pincel muy finito, dibuja una boca ovalada más grande de lo normal, sobre la boca de tu bebe, luego rellénala con un pincel más grueso y pintura blanca o roja de acuerdo a tu preferencia y comenzaras a darle vida al payaso. Recuerda que las pinturas que uses deben ser hipo alergénicas, que no produzcan ningún tipo de daños sobre la piel de tu niño, ya que su piel es más sensible.

nic3b1o payaso ironc3ada

Recuerda que puedes usar pinta dedos que son aprobados para la piel de los niños, no uses pintura al frio, o aun puedes usar de tu propio maquillaje, lápiz de ojos negros, labiales, pinturas blancas y sombras de ojos.

Pinta los ojos

Con un pincel dibuja en forma circular los parpados y alrededor de las cejas, ten mucho cuidado escurre bien el pincel, la pintura no debe llegar a los ojos, en este caso puede ser el borde negro y por dentro blanco, o un color de tu preferencia, a las niñas puedes agregarle un poco de escarcha sobre el parpado, e incluso pegarles algunas estrellitas. Delinea bien sus ojos y puedes pintar sus pestañas.

27218182374 fc26d835ea b

Pinta su nariz

Haz un círculo en su nariz, lo común es rojo, pues todos los payasos tienen la nariz de cereza pero si quieres darle paso al ingenio podrás escoger otro color e incluso usar escarcha.

maquillaje payaso niño

Haz algunas lágrimas

Puedes realizar debajo de sus ojos algunas lágrimas o pecas para darle un poco de humor a tu payaso, o si tienes niña puedes dibujar en sus pómulos cualquier estrellita o corazón.

Pinta sus cachetes

Puedes usar un poco de rubor rosa y pintar sus cachetes. Si no quieres pintarlo puedes dejar un tierno payasito de cara blanca con algunas pecas. puedes con el dedo colocar un poco de pintura rosa o roja y decorar las mejillas y la punta de la nariz.

maquillaje para ninos carnaval 2016 maquillaje de payaso

Toques finales

Para terminar, haremos algunos detalles con pintura blanca y un pincel fino. Un brillo en la nariz, en el labio y en los dos círculos de la boca. Con el mismo pincel perfilaremos los triángulos y los arcos o círculos.

Accesorios

Busca una peluca colorida, un corbatín o tirantes, una camisa llamativa, puedes realizar unos tirantes con retazos de tela. Y listo tendrás en presencia tuya un hermoso payasito.

Como veras no pue nada difícil realizar el maquillaje de payaso para tu hijo. Si no lo has hecho anímate que de seguro a tu bebe le encantara, ya que los payasos son amados por los niños y nunca pasaran de moda, y el maquillaje es sin duda alguna, una pieza fundamental en el disfraz, ya que lo que las personas verán más será su carita. Y si es por costos créeme que es uno de los disfraces más accesibles de realizar pues solo necesitas pintura blanca, negra, roja y unos pinceles. Lo más pequeños se lo pasarán en grande y tú te divertirás como cuando eras una niña.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Noche

Como todo artículo debemos tener en cuenta los diferentes pasos que pueden ayudarnos a tener una mejor personalidad y resaltar...

Cerrar