Maquillaje natural y moderno

Ahora te muestro como hacer un maquillaje natural y moderno, ya que todas las mujeres luchas siempre por lucir hermosas y deslumbrantes sin tener que realizar la aplicación de muchos productos de maquillaje. Aunque no lo creas, se tiene una forma de lucir hermosa sin mucho maquillaje mediante la aplicación de algunos trucos de belleza para conseguir un maquillaje natural y moderno.

No tienes que ser una experta o toda una profesional en el mundo del maquillaje, solo es importante que tengas un poco de práctica, imaginación y creatividad para que puedas conseguir un resultado que te favorezca de forma increíble.

La aplicación de maquillaje llamativo, fuerte y en exceso es lo que desde ya hace algunos años ha quedado en el pasado. Actualmente lo que marca tendencia es el maquillaje natural y la sencillez es lo que llama la atención de forma increíble tanto a hombres como mujeres.

Así, con tan solo cinco elementos básicos puedes conseguir un maquillaje natural y moderno, sin mucho esfuerzo y en poco tiempo, así que toma nota.

mujer-con-maquillaje-natul

Cosméticos que necesitas

  • Un correcto de ojeras.
  • Iluminador de maquillaje.
  • Polvos compactos.
  • Rubor o colorete.
  • Brillo labial.

pasos-de-maquillaje-natural

Pasos de maquillaje natural

Como primero paso para un maquillaje natural y moderno es la aplicación del corrector de maquillaje en la zona de las ojeras en otras zonas de rostro donde tengas algunas imperfecciones que deseas ocultar como: manchas, granitos, cicatrices, etc. Para conseguir un buen resultado es mejor que lo apliques con la yema de los dedos.

En seguida se tiene que aplicar el iluminado de maquillaje en las mejillas con la ayuda de una brocha suave de maquillaje para esparcirlo por todo el rostro. No olvide de cerciorarte que tenga buena cantidad de brillo para conseguir una sensación más natural en el rostro.

maquillaje-natural

Después, es momento de la aplicación de una ligera cantidad de polvos en forma uniforme. También se tiene que empezar con la aplicación del rubor de forma suave y natural en las mejillas. Para las mujeres de piel morena se recomienda un rubor tipo cobre o más oscuro, mientras que para las mujeres de piel más clara tienen que aplicar un rubor de color durazno o rosa.

Finalmente, para lucir un maquillaje natural completo no tienes que olvidar de aplicar brillo labial que sea del mismo tono natural de tus labios. Esto es vital para dar un toque de sensualidad y glamour a los labios de forma natural.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para todas las damas que desean lucir esplendida...

Cerrar