Maquillaje de ojos en 3 minutos paso a paso

Todas las mujeres están en la necesidad de aprender como maquillarse los ojos en el menor tiempo posible, ya que seguro a ti, en algun momento te ha paso, ya estar corta de tiempo y aun te falta maquillar y no sabes que hacer, frente a estos problemas es en donde necesitas tener a la mano algunos trucos de maquillaje exprés.

Saber cómo realizar un maquillaje de ojos en 3 minutos no es tan complicado como parece. ¿Quieres aprender cómo realizarlo? Aquí te dejo todo lo que tienes que saber y que pasos tienes que seguir para maquillar los ojos de forma rápida.

Si aprendes como maquillarte los ojos de forma correcta sin importar el tiempo que tengas, tenlo por seguro que lograras sacar el máximo partido a tu belleza natural. Indudablemente, los ojos son la parte más atractiva de toda persona, es por ello que cuanto te encuentras con alguna persona, se lo mira los ojos en primera instancia.

paso-a-paso-de-maquillaje-para-ojos

Pasos para maquillarse los ojos

1.- Aplica una sombra luminosa en la zona del parpado interno del ojo, esto con la finalidad de dar un efecto más rasgado al ojo para que se note más sexy.

2.- Continua con la aplicación de una sombra de un color más oscuro en la zona exterior del ojo. La sombra oscura en esta zona del ojo ayudara a dar una forma almendra muy favorecedora para deslumbrar con la mirada.

3.- No olvides definir la sombra de color oscuro con la ayuda de un pincel de cerdas suaves. Un buen difuminado ayudara a conseguir que los ojos se noten con un efecto más rasgado.

5.- Ahora llega es pasa muy importante, aunque no se tenga mucho tiempo, es necesario tener un poco de paciencia y cuidado para conseguir un buen resultado. Te recomiendo hacer uso de un delineador en lápiz, con al cual tienes que marcar una línea al ras del borde interno del parpado inferior. En seguida no olvides difuminar.

6.- En seguida, con el mismo delineador de ojos en lápiz, delinea la cuenta del ojo, la zona exterior y difumina con una brocha pequeña.

7.- Finalmente tienes que aplicar una máscara de pestañas. Si tienes las pestañas pequeñas, aplica dos o tres capas de masca de color negro. Si tienes las pestañas grandes, solo será necesario aplicar una sola capa.

Para realizar estos sencillos pasos para maquillarte los ojos, solo necesitas tres minutos. Puede parecer complicado, pero con un poco de practica tenlo por seguro que lo lograras, incluso podrás maquillarte en menos de 3 minutos.

maquillaje-para-chicas

Maquillaje exprés de ojos

Visita los siguientes artículos:             



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hidratar La Piel De Forma Natural

Cómo Hidratar La Piel De Forma Natural Lucir siempre fresca, joven y radiante pasa por tener una piel hidratada. Para...

Cerrar