Maquillaje para Adelgazar el Rostro

Cuando nos maquillamos siempre queremos que tape nuestras imperfecciones, para ello el existen muchos productos para taparlo. Si tiene el rostro ancho también hay solución para ello, a continuación te mostrare algunos tips de maquillaje para que luzcas un rostro delgado.

* Lo primero que tienes que hacer es tomar una base liquida en color claro y lo aplicaras al rostro con una brocha delgada. Aplica desde el centro hacia a fuera, así quedara lista para luego empezar con las correcciones.

* Ahora varas darás luminosidad algunas zonas del rostro para esto utilizaras el corrector iluminador y que sea de tono claro. Primero aplica en el pomelo, en la zona del parpado superior, y luego en el puente de tu nariz.

trucos-para-maquillarse-el-rostro2

* Luego aplicaras rubor de tono bronce, toma un poco con una brocha y lo colocaras en la zona de los pómulos de afuera hacia a dentro. Si tu frente es alargada es importante que apliques rubor.

* Utiliza un polvo claro y aplica en todo el rostro. Primero en el puente de la nariz, en la frente de forma Horizonte y finalmente en el resto de tu rostro.

* Ahora es momento de afinar tu nariz y lo harás con una sombra de color marrón. Tomaras una brocha redonda y lo aplicaras desde el nacimiento de tu ceja hacia abajo, suavemente vas descargando el color y nuevamente cogerás un poquito más y vuelves a colocar en el mismo lugar.

trucos-para-maquillarse-el-rostro1

* Luego aplicaras una sombra de color de tu piel, con la yema de tu dedo vas hacer y en seguida coloca un poco en la punta de tu nariz, suavemente lo vas llevando hacia arriba y luego aplicaras en tus pómulos de adentro hacia afuera.  También aplicaras en la zona del parpado móvil y en la zona del mentón.

* Finalmente aplicaras corrector en la zona de la ojera, desde el lagrimal hacia abajo, luego difumina con la yema de tu dedo.

trucos-para-maquillarse-el-rostro

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos con Sombras

Ahora te voy a brindar un tema importante para todas las mujeres que es como maquillarse los ojos con sombras...

Cerrar