Maquillaje para adolescentes paso a paso

Actualmente el maquillaje no solo está reservado para las chicas jóvenes y de mayor edad, es por ello que las adolescentes e incluso las niñas empiezan a maquillarse desde muy temprana edad. Lo cierto es que toda mujer tiene una admiración especial por el mundo de la belleza y siempre busca en mejor su imagen personal.

Pero en la etapa de la adolescencia es cuando las mujeres empiezas a cambiar sus gustos, a arreglarse y hacer uso de diferentes productos y cosméticos de maquillaje. En la adolescencia también es la etapa en donde más dudas se tiene sobre el maquillaje, así que te dejo con algunos trucos de maquillaje para adolescentes.

maquillaje-para-adolecentes

Aplica corrector compacto

En la adolescencia se tiene que evitar el uso la base de maquillaje. Las mujeres jóvenes es mejor que realicen la aplicación de corrector compacto que sea de una tonalidad igual al tono de la piel, aplicar el correcto en la zona de las ojeras y en todo el rostro donde haya pequeñas imperfecciones.

maquillaje-de-jovenes

Aplica una leve capa de rubor

El rubor tienes que aplicarlo de forma sutil y leve en la zona de las mejillas. Toda adolescente tiene un tono de piel natural muy hermoso, así que solo es necesario la aplicación de un rubor en tonos rosados. También te recomiendo que optes por el uso de un rubor en polvo.

rubor-suave

Utiliza sombras suaves

Para el maquillaje de ojos se recomienda el uso de sombras que ayuden a conseguir un estilo bastante natural. Te recomiendo el uso de sombras de ojos en colores pasteles, como el rosa, naranja, azul suave, beige, etc. Evita la combinación de colores en tonos oscuros y con mucha purpurina, esto dará un efecto muy dramático y artificial.

maquillaje-para-jovenes

Aplica mascara de pestañas

Para dar intensidad y protagonismo a los ojos no olvides de aplicar una máscara de pestañas de color negro o marrón, el color de la máscara depende mucho del color de los ojos que tengas. En esta edad es mejor evitar un poco el uso de delineador ya que endurecerá la mirada, es mejor lucirlo al natural.

mascara-de-pestanas

Utiliza brillo labial

Para los labios la clave está en aplicar bastante brillo, esto permite darle un toque de sensualidad y elegancia. Te recomiendo hacer uso de un brillo labial en tonos rosados, beige o simplemente sin color, pero por nada del mundo utilices los colores muy fuertes o intensos.

labios-color-rosa

Consejos:

Ten mucho cuidado con la cantidad de producto que utilices, lucir más hermoso no implica lucir con más maquillaje. Aplicar maquillaje en exceso puede sumarte años y eso es lo que no se desea.

Finalmente, un buen truco de belleza es que al final del día antes de ir a la cama tienes que lavar el rostro muy bien para eliminar todas las partículas de maquillaje. Esto es vital para cuidar la piel y evitar problemas de manchas, acné y otros.

maquillaje-para-chicas

chica-hermosa

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes

Si deseas un lindo maquillaje debes tener en cuenta los consejos adecuados que estoy ofreciendo, por lo cual a hora...

Cerrar