Maquillaje para Adolescentes

Para este maquillaje empezaremos con un pincel plano y una sombra de color muy natural puede ser un color piel el que tú prefieras, lo vas aplicar desde el lagrimal hasta la mitad del parpado móvil, esta sombra no va ser un color distinto al tono de tu piel así que no te preocupes porque no va quedar muy exagerado.

- Con el mismo pincel pero por el otro lado vas a coger una sombra de color fucsia y lo vas empezar  aplicar desde el rabillo en toquecitos hacia el centro. Luego difuminas las dos sombras aplicadas.

- Ahora utilizaras una sombra de color café con un pincel tipo lápiz y lo vas aplicar en la cuenca donde se forma el ojo, luego vas difuminado. También aplicaras un poquito en la parte de abajo, si lo vas a utilizar en la noche entonces utilizaras una sombra color negro.

como-hacer-un-maquillaje-para-adolescentes1

- Si no este bien difuminado puedes tomar otro pincel que este limpio y más amplio, empezaras a pasar por los bordes. Sino también puedes tomar el primer pincel y repasar un poquito los colores.

- Ahora vas a delinear con un lápiz de color negro, vas a trazar una línea muy suave para que de la sensación que hay mas pestañas y marque un poco mas la forma del ojo.

- Ahora vas a poner un poquito de mascara de pestañas, también puedes usar una mascara de pestañas trasparentes y un poco mas en las puntas.

- Ahora harás algunas correcciones como te puedes fijar lo más notorio son las ojeras y lo aplicaras con un pincel. Si tienes unos granitos aplícalo encima. Si de repente utilizas base que esta libre de aceites.

- Ahora utilizaras una barra labial de color rosado y lo aplicas en los labios.

- Ahora coge polvos traslucidos y lo aplicaras con una brocha gruesa.

imagen: maquillaje sensual

Maquillaje de noche para adolescentes

Cuando se es joven por lo general se tiene la piel bien cuidado y en perfecto estado, por lo que al momento de maquillarse se tiene que tener mucho cuidado de no exagerar con la aplicación de mucho color o mucho producto, especialmente cuando se trata de un maquillaje de noche, el cual por cierto tienes que ser más intenso que un maquillaje de día, pero no ello se lo tiene que hacer muy recargado o que luzca demasiado artificial como para que te sumen años.

El maquillaje de noche que tienes que usar tiene que hacerte lucir hermosa de forma natural, para ello te recomiendo una de las mejores opciones para el maquillaje de noche para chicas adolescentes, es el uso de colores neutrales que cuenten con un acabado metalizado, con el cual lograras conseguir un look con suave brillo especial para la noche que lucirá muy natural. Para que logres un maquillaje de noche para adolescentes de con un acabado profesional te dejo con algunos trucos de belleza.

Aplica base de maquillaje

En todo maquillaje se tiene que empezar con este paso, pero cuando se trata de un maquillaje para adolescentes es necesario que se use una base de cobertura muy ligera y del mismo tono natural de la piel. La base tienes que aplicarlo en todo el rostro y los parpados para ayudar a fijar mejor el maquillaje.

Aplica corrector de maquillaje

Claro que aunque seas joven puedes tener ojeras, entonces para disimular las ojeras y los signos del cansancio de los ojos para que puedas lucir una mirada más despierta tienes que realizar la aplicación de un corrector de maquillaje en toda la zona de las ojeras. Aplícalo con pequeños toquecitos y sin necesidad de exagerar, ya que de lo contrario ara que las ojeras sean más notorias. El corrector de maquillaje también tiene que ser de cobertura suave.

maquillaje-para-chicas

Maquillaje de ojos

Ahora es momento del maquillaje de ojos. Empieza con la aplicación de una sombra en tono bronce en la mayor parte del parpado móvil y dejando libre el primer tercio. El mismo tono de sombra tienes que aplicarlo en la zona inferior. Pero si deseas puedes optar por otro color metalizado, como el dorado o cobre. En seguida aplica una sombra tono vainilla en el parpado móvil, en la zona que dejaste libre y difumina suavemente con la sombra que se aplicó previamente. Usa una sombra café rojizo tienes que dar profundidad a la mirada. Con una sombra morada oscura tienes que pintar desde el final de la sombra café y difumina hacia arriba. Para dar luminosidad a la mirada tienes que aplicar una sombra crema debajo de las cejas.

Delinea y riza las pestañas

Luego con un lápiz delineador de color negro tienes que delinear los ojos, pero para que no luzcas una mirada muy dura tienes que marcar una línea buen fina y bien pegada a las pestañas. Luego es momento de dar volumen a la mirada, para ello tienes que rizar las pestañas y no dudes en aplicar una capa de mascara de pestañas.

Aplica brillo labial

Finalmente para los labios solo será necesario que optes por aplicar un poco de brillo labial con color si es que deseas. Esto es todo lo que tienes que hacer para lucir hermosa de forma natural.

maquillaje-de-noche-para-chicas

Maquillaje para chicas jóvenes

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje correcto para seducir

El cuidado personal y el maquillaje es lo que no le pude faltar a una mujer para que pueda lucir...

Cerrar