Maquillaje para Afinar el Rostro

Primeramente lo que vas a utilizaras para este maquillaje para afinar tu rostro es un polvo y una base de maquillaje lo más parecido al tono de tu piel para que no haya mucho contraste porque si utilizas uno que sea mas oscuro o mas claro lo único que hará es que se vea la diferencia  del cuello a tu cara, y así tu cara se vera mas ancha o se verá mas artificial. La segunda recomendación que te doy es que debes utilizaras un corrector de color carne.

Lo primero que vas a ser es aplicar tu corrector en la nariz donde esta afilado de la punta hacia arriba y también aplicaras un poquito debajo de tu nariz, y lo vas a difuminar con tus yemas de tus dedos. Bueno si quieres aplicarte corrector en otras imperfecciones de tu rostro como manchas de acné o cicatrices lo puedes hacer.

tips-de-maquillaje-para-afirmar-el-rostro2

Ahora con tu brocha aplicaras el rubor en las partes del costado de tu nariz hacia abajo no mucho para que no se vea muy marcado y también lo aplicaras donde esta el hueso del pómulo hacia arriba, ya que lo tienes el rubor vas aplicar en la parte de abajo donde esta el hueso donde divide el rostro con el cuello para que parezca ser una sombra.

Con tu maquillaje en polvo vas aplicar donde aplicaste tu rubor, al costado de tu nariz para esconder la pintura donde aplicaste y en los pómulos. También aplicaras en las ojeras y en la frente.

tips-de-maquillaje-para-afirmar-el-rostro1

Ahora con tu misma brocha de rubor vas aplicar un poco en la puntita de tu nariz, solo un poquito no mucho. Para que el maquillaje se vea natural vas aplicar tu polvo como para cubrirlo y así veras que tu rostro se vera mas delgado. No olvides de sombrear bien en la parte del cuello.

tips-de-maquillaje-para-afirmar-el-rostro3

Para que tengas mas ideas sobre maquillaje para afinar el rostro te dejo a continuación un video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como hacer un Smokey Eye paso a paso

El maquillaje ahumado o también llamado Smokey Eye es bastante elegante y siempre se mantienen en tendencia. Es un estilo...

Cerrar