Maquillaje para Afinar la Nariz

El maquillaje es uno de los mejores y más especiales aliados de todas las mujeres y de algunos hombres también, pero especialmente de las mujeres que lo utilizan todos los días y en especial para alguna fiesta o celebración. El maquillaje no solamente se utiliza para resaltar la belleza, sino que también es perfecto para disimular algunas imperfecciones o algunas facciones que no gustan mucho, como es el caso de una nariz muy ancha, pero para ello es necesario tener en cuenta algunas técnicas importantes. Para ello ahora te mostrare como realizar un maquillaje para afinar la nariz.

El maquillaje correctivo generalmente se utiliza para finar las facciones de la cara,  en algunos casos para el busto y para finar la nariz lo que justamente te mostrare ahora. Seguramente que te has dado cuenta cuando alguna mujer estas sin maquillaje, especialmente las mujeres famosas como las cantantes y actrices lucen completamente diferentes a que cuando estas con maquillaje. La nariz se puede afinar sin necesidad de una cirugía,  tan solo con la utilización de algunas técnicas de maquillaje, donde las luces y sombras sin las más importantes. Para un maquillaje para afinar la nariz tienes que realizar lo siguiente.

maquillaje-para-nariz4

Recomendaciones de maquillaje para finar la nariz

1.- Empieza aplicando una cantidad considerable de base de maquillaje en polvo en todo el rostro. Te recomiendo que utilices un maquillaje mineral ya que cuenta con una cobertura uniforme y consigue que la piel luzca más saludable. Utiliza un color muy parecido o igual a tu tono de piel.

2.- Para finar un poco la nariz, uno de los mejores trucos de maquillaje es utilizar líneas verticales de tonos claros u oscuros para dar un efecto de finura.  Hay don técnicas como se puede hacer esto, así que tienes que intentar las dos para ver cuál te queda mejor. La primera consiste en aplicar un tono claro de maquillaje en los costados de la nariz, iniciando por la parte superiores del puente y finalizar en los orificios nasales. Otra de las opciones es aplicar un color oscuro en los costados de la nariz. Para ello utiliza un esponjita de maquillaje para difuminar el maquillaje con la sombra de ojos y del resto del maquillaje. Realiza la aplicación de colorete cerca de la nariz para conseguir un efecto más delgado.

Nivea And Rihanna Celebrating 100 Years Of Skincare At Grand Hotel Intercontinental in Paris

3.- En el caso que desees hacer que la nariz larga luzca más corta, tienes que utilizar líneas verticales de color. En este caso tienes que aplicar un punto de color más claro de maquillaje en la parte superior del puente. Luego aplicar un tono más claro u oscuro en la punta y debajo de la base de la nariz. No olvides de difuminar con el resto del rostro.

4.- Para mejorar el aspecto de una nariz ancha, largo y de alguna otra forma, es mejor que intentes resaltar otros rasgos que más te gusten como los ojos o labios. Si decides por utilizar alguno de los trucos anteriores lo que conseguirás es empeorar el problema. Solamente tienes que resaltar lo mejor de ti, pero solamente tienes que optar por uno en especial, evita dos al mismo tiempo.

como-maquillar-la-nariz1

Maquillaje para perfilar la nariz

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para un Matrimonio

Si vas a asistir a un evento glamuroso y quieres tener una linda imagen femenina para el matrimonio te voy...

Cerrar