Maquillaje para Anteojos

Maquillaje para Anteojos

Si piensas que los anteojos son antiestéticos y que con ellas nunca podrás lucir hermosa, te equivocas. Las chicas que necesitan corregir su visión o descansar su vista a través del uso de los anteojos pueden lucir igual de sexys y bellas que quienes no desean llevarlos puesta. Pues el maquillaje es un mejor aliado al momento de embellecer, con la ayuda de éste se puede sacar el mayor partico a las gafas y atraer las miradas de todos hacia a ti.

Primeramente se tiene que optar por un marco que sea muy favorecedor a tu tipo de rostro y que vayas a un profesional para que le brindas a tus cejas la forma correcta, estas resaltarían aun mucho mejor con la utilización de los anteojos. Para ello a continuación he decidido enseñarte paso a paso como hacer un maquillaje para anteojos.

maquillaje-para-chicas-con-gafas

1.- Aplicar el corrector de ojeras: recuerda que con los anteojos las ojeras se destacarán aún más, así que debes elegir un corrector del mismo tono natural de tu piel y que además sea de larga duración.

2.- Aplicar la base de maquillaje: para ello te recomiendo que uses una base liviana, los anteojos son normalmente el centro de atención de la cara, por lo que la piel recibe menos miradas, de esta manera no requiere demasiada base densa.

3.- Destaca las mejillas y los labios: opta por destacar los labios con barras labiales de colores llamativos y que estilicen tu cara con el rubor o colorete y polvos bronceadores, deja de lado la idea de llevar siempre los ojos muy maquillados, éstos se verán muy recargados con este accesorio, asimismo con los anteojos los ojos demasiado maquillados no se verán tan atractivos.

La técnica “menos es más” es la apropiada en este caso, para evitar que se luzca muy maquillada y vulgar.

4.- Maquillaje para los ojos: La forma correcta para maquillar los ojos dependerá del problema que se deba corregir los anteojos, ya que el cristal modifica los ojos de diversas formas. Los cristales para chicas con astigmatismo no los modifica de gran forma, para ellos es mejor elegir sombras de ojos en color neutro que son las que más favorecen y se evita a toda costa los tonos o colores muy fuertes.

maquillaje-para-chicas-con-gafas-1

Con cristales que agradan los ojos se debe evitar a toda costa los colores o tonos muy claros, el exceso de la máscara de pestañas o el rímel y los grumos en ellas, y también no se deben colocar las pestañas postizas. Se debe elegir por sombras de ojos y delineadores en colores oscuros. Y recuerda que los ojos bien delineados se ven lindos con estos anteojos.

En el caso de aquellos anteojos que disminuyen el tamaño de los ojos, deben ser maquillados con iluminadores y delinear el parpado superior con una raya que se ensanche un poquito al final de ojo, pues este truco te ayudará a destacarlo aún mucho más. Espero que estos pasos de maquillaje para anteojos te puedan servir de mucho.

Maquillaje de ojos con gafas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como cambiar el maquillaje de dia para la noche

Estoy segura que a ti también te ha pasado en alguna ocasión, has salido muy hermosa con un maquillaje radiante...

Cerrar