Maquillaje para Asiaticas

Para tener un maquillaje correcto debemos tener en cuenta los rasgos del rostro de la señorita para que podamos detallar y darle una linda belleza, por lo tanto ahora me toca hablar sobre maquillaje para asiáticas que es un semblante precioso con una piel facial fina y muy suave. Lo único de estas caras asiáticas es el cutis que predomina el color pálido o amarillo, que esto ocasionaría escoger perfectamente los colores ideales para darle un maquillaje hermoso.

Como cualquier paso debemos comenzar en cubrir las imperfecciones, a pesar que las damas asiáticas suelen tener un cutis liso limpio. Pero si tienes ojeras o algún granito para borrar podemos utilizar el corrector bien difuminado para que pueda complementar con el maquillaje, el color debe ser claro y natural para que resalte con la piel.

No olvidarnos de dar luz a tu rostro con un bello iluminador que pueda destacar el volumen ideal de tu cara, además los ojos achinados son especiales que pueden llamar la atención de cualquier persona.

maquillaje-para-asiaticas3

Te recomiendo difuminar con un color beige o crema en todo el párpado y los tonos pasteles como los malvas, rosas, tostados pueden resaltar en los párpados móviles. También podemos aplicar tonos oscuros pero siempre y cuando lo utilices, porque estos colores apagan la mirada y lo hacen más pequeño.

. Para estos tipos de maquillaje con rasgos asiáticos debemos aplicar un pintado natural con técnicas perfectas para poder encandilar una belleza original.

maquillaje-para-asiaticas1

Luego tenemos que escoger un rímel que pueda dar volumen si deseas que tu mirada tenga voluminosidad, además si quieres remarcar radicalmente tu maquillaje puedes utilizar una máscara de pestañas para darle más sutileza.

. Para dar el toque final podemos pintar los labios con un tono de colorete rosáceo o terracota suave para que pueda resaltar unos labios sensuales. Pero también si no destaca perfectamente podemos agregar un gloss brillante en todo el centro para un maquillaje de asiática perfecta y ademas te voy a recomendar un Video de Curso de Maquillaje para que puedas lucir glamurosa.

maquillaje-para-asiaticas

Maquillaje para Asiaticas

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para la Noche

El maquillaje para la noche es un retoque bastante glamuroso que perfecciona la belleza de toda mujer, con lo cual...

Cerrar