Maquillaje para Barbie

En este artículo te enseño a realizar un maquillaje de Barbie paso a paso y puedas sentirte como toda una Barbie encantadora:

1.- Empezaras colocando base a tu rostro, para que quede tu piel de porcelana. Ahora coloca tu corrector, aplicaras en esos lugares donde no corrigió la base todas las imperfecciones, difumínalo con tus dedos  y así ayudaras que el corrector se derrita.

2.- Ahora cogerás un iluminador sin escarcha, aplicaras en la mitad de la nariz, arriba en las mejillas y gusto en los lados de la nariz, estos son lugares estratégicos para que resalte tus facciones. Después difumina con una brocha.

3.- Aplica una sombra de color mate en los lados de la nariz, para que parezca tu nariz operada y también aplicaras debajo de las mejillas. Ahora busca unos polvos más claros y aplícalo en donde hemos utilizado el iluminador.

como-hacer-un-maquillaje-de-barbie

4.- Ahora iluminaras tus ojos con una sombra escarchada, utilízalo en tu lagrimal y la mitad de tu parpado móvil, ahora utiliza un rosado con escarche y aplicaras en la otra mitad de nuestro parpado móvil.

5.-Con una sombra de color fucsia aplicaras en tu cuenca, difuminándolo y también con el mismo color delinearas la parte de abajo tus pestañas. Para que puedas dar mas brillo aplica una sombra con escarche y aplícalo en la mitad de tu parpado móvil.

6.- Empieza a delinear tus ojos con un delineador liquido y intenta hacer que la línea se vea mas delgada posible, después sacaras do alitas al delineado. Para que tus ojos se vean grandes, lo vas a delinear por a dentro con un delineador de color blanco.

como-hacer-un-maquillaje-de-barbie1

7.-coloca pestañas postizas para realzar tu mirada y espera cinco minutos para que fijen bien, cuando estén bien pegadas aplica mascara de pestañas. Así obtendrás una mirada natural.

como-hacer-un-maquillaje-de-barbie3

8.-Para tus labios utilizaras un lápiz labial de color rosa y empezaras a delinearlo,  después de eso aplicaras un brillo trasparente labial que combine. En el siguiente video descubrirás las técnicas  adecuadas para realizar un maquillaje para Barbie.

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Hundidos Paso a Paso

Un maquillaje de ojos debe tener un perfecto acabado donde tiene que resaltar la belleza de la mirada, por lo...

Cerrar