Maquillaje para Boda de Noche

Para un maquillaje de boda de noche se tienes que empezar por la preparación de la piel realizando una limpieza fácil y con la aplicación de una crema hidratante. La crema hidratante es muy importante que se lo aplique con pequeños golpecitos por toso el rostro y dejar un momento sobre la piel antes de aplicar algún otros producto.

Es importante que ocultes las imperfecciones de una forma sutil. Para ello tienes que usar un corrector de maquillaje, aplícalo especialmente en la zona de las ojeras para evitar para evitar un rostro cansado.

Para conseguir un mejor aspecto de tu piel, es necesario que utilices una base de maquillaje con textura que se adecue especialmente a tu piel. Aplicar la base de modo uniforme por todo el rostro para unificar el tono de piel.

maquillaje-para-novia-moderna2

Es momento que resaltes la mirada. Para ello pueda que la mejor opción es el maquillaje de ojos ahumados. Este maquillaje combina perfectamente con cualquier estilo y otorgar fuerza a la mirada.  No obstante, también puedes inclinarte por un maquillaje de ojos utilizando sombras de maquillaje en tonos brillantes y metálicos como el azul, malva, plata o dorado. Para enfatizar mejor la mirada tienes que rizar tus pestañas y aplica dos o tres capas de mascara de pestañas.

En el caso que optar por un maquillaje con ojos bien llamativos, para los labios tiene que ir un tono bien suave. Para ello te recomiendo utilizar un labial de larga duración en tono rosa o nude y luego aplica un poco de brillo labial en el centro de los labios para obtener labios más sensuales. Para finalizar con el maquillaje para boda de noche tienes que aplicar un pequeño toque de colorete rosado en las mejillas.

maquillaje-para-novia-moderna

Trucos de Maquillaje para Boda de Noche

1.- Es indispensable utilizar un corrector de maquillaje claro para disimular las imperfecciones y conseguir un maquillaje con mayor luminosidad.

2.- En el caso que tenga una piel reseca te recomiendo utilizar una base de maquillaje en crema y en el caso de las novias con piel grasa tienes que aplicar una base de maquillaje en polvo.

3.- Se tienes que tener mucho cuidado al momento de elegir el tono de la base de maquillaje, tienes que ser del mismo tono natural de la piel de la novia. La aplicación se la base se tiene que hacer hasta el la zona del escote para que de esta formas tanto el cuello como el rostro tengan un tono uniforme.

maquillaje-para-novia-moderna3

4.- Se tienes que utilizar polvos translucidos del mismo tono de la base para sellar mejor el maquillaje y evitar brillos.

5.- Para conseguir una mirada más radiante y llamativa se puede optar por utilizar pestañas postizas, esto es lo más especiales para el maquillaje de boda de noche. Pero con la aplicación de dos o tres capas de mascar de pestañas también lucirá de maravilla.

6.- Para los labios no se tiene que dejar de perfilarlo con un lápiz labial de un tono suave y que se consiga unos labios llenos de sensualidad.

maquillaje-para-la-noche2

Pasos de maquillaje para boda de noche

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como elegir el color ideal de esmalte para uñas

Para que des color a las uñas y puedes completar tu look de forma correcta es importante que tengas en...

Cerrar