Maquillaje para Cara Ovalada

El tema de hoy les dejara esplendidas a todas las mujeres ya que veremos como es el maquillaje perfecto para esas caritas ovaladas, especialmente para todas las mujeres con rostro ovalado será magnifico, ya no ocultaras esa belleza que guardas en ti. La forma de los rostros ovalados tiende a tener las mejillas y pómulos más rellenitos que la misma parte superior de la cara (frente) de la cual presenta una forma ovalada.

Hay diversas técnicas como maquillarse desde los más sencillos, hasta los que parecen de novela a continuación te presentaremos pautas muy sencillas que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte.

Todos los tipos de maquillaje para rostro ovalado:

1.     Base de maquillaje

Lo más adecuado es que uses una base del mismo tono de tu piel, ya que  lucirías un tono parejo y un rostro natural,  sin imperfecciones; algunos retoques de tus ojeras los puedes disimular con corrector de tu mismo tono, no obstante olvidar que después de utilizar la base y el corrector utilizar una brocha para  retirar todos los residuos que quedaron en tu rostro.

consejos-para-maquillar-el-rostro3

No olvidar que para tu rostro ovalado tienes que utilizar la base como si estuvieras utilizando una crema, donde debes empezar primero con los masajes, extendiendo desde la parte inferior hasta la superior; es decir desde tus mejillas hasta terminar en la parte de tus ojeras hasta que se absorba toda la base, en lo que compete al corrector solo debes utilizar en la parte de las ojeras o donde hay líneas de marcación de tus ojos.

2. Rubor

El rubor solo es necesario aplicar en poca cantidad en la cual la puedes igualmente utilizar con una brocha para que tengas un acabado natural, aplicando desde tus mejillas hasta la sien de tu rostro, cuando tengas el acabado listo pruébalo con una sonrisa en donde te fijaras en que parte debes recargar si es necesario así mostraras y veras que se te ve muy bien en tu rostro ovalado.

beautyful women gets make up

3. Cejas

Para las mujeres de cara ovalada es muy bien visto un depilado en forma de curvado flecha ya que se les ve muy bien  al momento de mostrarlas, si deseas recargar un poquito puedes acompañarlo con un delineador negro o marrón el que sea de tu preferencia.

consejos-para-maquillar-el-rostro1

4. Labios y ojos

Los ojos y labios son los principales métodos para verte fascinante, en los ojos puedes darles más luminosidad con un delineador según el tamaño de tus ojos por el contorno superior si tienes ojos pequeños, por el contrario si tienes ojos grandes debes utilizar delineador por el contorno inferior de tus ojos para así dar una apariencia diferente a tu rostro y  al vez podrás disimular un poco los ojos ovalados de tu cara. Aun si deseas darle más efecto a tu mirada utiliza una máscara para tus pestañas para que se vean más largas y lindas a la vez.

En tus labios puedes usar tanto desde un gloss o brillo natural hasta un labial del color que más se asiente a tu tono de piel, igualmente si deseas puedes delinear para que se vean más definidos y provocadores.

Por lo tanto si deseas tener una linda imagen personal te recomiendo visitar: Trucos para Maquillar donde encontraras los mejores consejos y tips para verte linda y atractiva.

consejos-para-maquillar-el-rostro

Maquillaje para Cara Ovalada

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillar Unas Cejas Perfectas

Si buscas lucir un maquillaje deslumbrante y lucir perfectamente como toda una diva, tienes que saber perfectamente que el maquillaje...

Cerrar