Maquillaje para Cara Redonda

Para realizar un maquillaje para cara redonda debes versatilizar las diferentes facciones que resalten una linda mirada, con lo cual te voy a dar algunos trucos para maquillar este tipo de cara y disimular la redondez o simplemente decirlo de otra manera para hacerle ver un poco más alargado o perfilado.

Para maquillar con éxito una cara redonda te recomiendo los siguientes pasos para una linda imagen femenina, estos son las pautas:

  • Contornea tu Cara:

Como primer paso al momento de maquillar la cara redonda es contornear el área del rostro, con lo cual esto debes de practicar hasta que lo domines a la perfección, asimismo este será el paso más importante para lograr una cara perfecta y sobre todo puedes recurrir en utilizar un iluminador o bronceador.

Para comenzar debes poner el bronceador o polvos oscuros mate para luego aplicar un difuminado perfectamente con una brocha e igualmente debes hacerlo con un perfecto iluminador, con lo cual tienes que versatilizar los perfilados muy resaltantes que debes recurrir de forma sutil y apenas que se note para empezar con las mejillas y la papada utilizando poco producto.

maquillaje-para-una-cara-redonda1

  • Deja tus Cejas Largas y Gruesas:

Un truco muy importante y sobre todo para resaltar tu belleza es maquillar tus cejas, con lo cual debe estar un poco poblada y gruesas que luego debemos arquearlas de forma natural y dejarlas naturalmente largas.

De esta forma balancearás la cara y asimismo lo que está debajo de las cejas se verá más unidos y delgados, conjuntamente no se te ocurra dejarte las cejas finas y cortas pues el resto de tu rostro se te verá enorme y no habrá balance en tu cara.

De igual forma si tus cejas son escasas y un poco poblado puedes maquillar con un lápiz de cejas para que de esta forma podrás alargarlas y dejarlo un poco gruesos. Por lo tanto te aconsejo que antes de maquillarlas pruebes varios estilos y formas para que te sientas a gusto con tu perfecto maquillado.

maquillaje-para-una-cara-redonda2

  • Centra Toda la Atención en tus Labios:

Al momento de maquillar es recomendable que toda la atención se centre en tus labios y es por ello que debes utilizar colores fuertes como tales el rojo, conjuntamente recurrir a brillos que harán que tus labios sean más jugosos y sobre todo toda la atención se vaya a tus labios. Desde luego los colores que puedes utilizar serán tonalidades que coordinen con tu ropa y el color de piel.

Si quieres lograr un perfecto maquillaje de labios debes versatilizar un pintado adecuado para que así pueda pasar desapercibida tu cara redonda.

Y para resaltar aún más tus labios, puedes delinear primero con un lápiz de tono más oscuro que tu barra de labios para que de esta forma tus labios llamen un poco más la atención.

maquillaje-para-una-cara-redonda3

  • Maquilla tu Ojos con Colores Ahumados:

Para realizar un rostro más delgado debes aplicar un maquillado de ojos ahumados para que puedas lucir sexy y atractiva, con lo cual este es un truco que dará buenos resultados para una linda belleza de mujer.

maquillaje-para-una-cara-redonda

Como Maquillar la Cara Redonda

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre Como Maquillarte los Ojos

Todos sabemos que tenemos ojos hermosos, así que hazlos brillar y deja que el mundo vea lo realmente lindos que...

Cerrar