Maquillaje para Cara

El tema de hoy es maquillaje para cara donde tienes que verte en el espejo al menos cada día para que así consideres la formad e tu rostro, ya que los contornos naturales de tu estructura ósea ofrece un mapa para cómo maquillarse y de este modo que te veas de lo mejor. Por lo tanto cuando conoces la forma de tu cara puedes aplicarlo la base, polvo o rubor y poder jugar con el bronceador para destacar los planos y ángulos que hacen cada cara única tan fascinante.

Sobre todo en otros artículos ya habíamos tocado este tema de afilar las facciones y quitar kilos con un poco de maquillaje, ya que este tutoriales excelente con tips buenísimos para lograrlo. Así que a continuación te voy a dar algunos trucos que puedes usar para el maquillaje de cara y lograr efectos similares en poco tiempo, son estos:

maquillaje-para-el-rostro

  • Ovalada:

El paso que debes seguir a continuación es para una cara ovalada y por lo cual tus bellas mejillas tienen que estar o no sofisticadamente definidas, además puedes inclinarte en destacar por un rubor adecuado y asimismo usar un pincel de forma esponjosa que pueda definir el rubor justo por debajo de tus preciosas mejillas, siguiendo con la pauta tienes que realizar una línea natural desde los huesos y sobre todo la larga de un color que destaque el relieve formando una estructura ósea, creando así unas líneas definidas en tus mejillas, frente y mandíbula luciendo una imagen prodigiosa.

Style: "Porcelain pastel"

  • Cuadradas:

Para una bella cara cuadrada tienes que potenciar una boca potente para que de esta manera forme un atractivo maquillado, ya que en prmier lugar tienes que jugar con la intensidad formando un rostro atractivo y suave junto con la línea que va desde la frente con un triplete de rubor, para poder obtener una belleza de brillo y esplendor.

Lo que debes hacer es pasar el rubor junto a tus bellas mejillas y luego destacar el área sobre ella con polvos brillantes para atraer la atención de todos a tu impactante frente. Además contornea tu preciosa parte inferior de tu cara con un adecuado bronceador y al pasarlo por bajo las mejillas de forma suave e impactante.

maquillaje-para-el-rostro5

  • Redonda:

La belleza de toda mujer es de forma juvenil hasta los 30 años, por lo cual tienes que resaltar tus mejillas y apegarte a tu rostro de tu bebé para obtener un truco adecuado y sobre todo poder destacar sutilmente tu cara y encontrar las líneas de tus mejillas, para poder aplicar rubor siguiendo exactamente tus bellos contornos.

Y para terminar ponte un poco de brillo de forma horizontal en tus preciosas mejillas bajo tus ojitos, luego si deseas darle un contorno dramático puedes recurrir a la misma hendidura y cúspide en los sienes con un perfecto bronceador y poder obtener una cara hermosa con unos perfectos ángulos de infarto.

blue eyes and blue daisy

Maquillaje Ideal para el Rostro

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como usar el labial como Kylie Jenner

Al ver lo radiante que lucen las jóvenes del clan Kardashian seguro que en algun momento te gas preguntado cómo...

Cerrar