Maquillaje para Cubrir Manchas

Hola chicas, espero que estén muy bien en este nuevo día en que les traigo algunos trucos de belleza muy importantes para que se pueda realizar un correcto maquillaje para cubrir las manchas, ya que las manchas son uno de las molestosas imperfecciones que incomodan a la mayoría de mujeres y que no permiten que el maquillaje luzca radiante.

Las muchas en la piel son productos de diferentes factores como: la exposición al sol lo cual es una de las principales causas, más aun cuando la exposición al sol es en las horas donde el calor es demasiado intenso y la piel con cuenta con alguna bloqueador solar.

Actualmente los médicos especializados en el cuidado de la piel recomiendan la utilización  de un protector solar más alto para evitar que las manchas hagas su aparición sobre la piel. Las personas que no tienen el hábito de utilizar protector solar, es recomendable que empieces por realizar este primer pasó de utilizar diariamente un protector solar.

Otro de los factores de las manchas en la piel es el tabaco, este además de las manchas también envejecer prematuramente la piel y origina otros problemas más en todo el organismo que muy bien todas las personas lo saben. Otros factores causantes de este problema en la piel también son la utilización de algunos medicamentos o perfumes.

maquillaje-para-disimular-manchas

Consejos para el maquillaje para cubrir manchas

- Si las manchas que tienes en la piel están extendidas por toda la cara, si aplicar el correcto de maquillaje lo ara más notorias. Para este caso es más recomendados aplicar una pre-base de maquillaje: este es uno de los productos tan simples como el nombre, una base previa a la base de color. La regla del maquillaje para cubrir manchas será: hidratante, pre-base y base de color.

- La pre-base generalmente se utiliza en el maquillaje profesional y vienen a ser un corrector en fluido. Este producto de maquillaje actualmente es muy fácil de conseguir, lo que años atrás no lo era. Pero es importante que optes por el que tiene color.

maquillaje-para-un-rostro-graso2

- Si tienes manchas que están muy localizadas, el toque mágico de un corrector será más que basta. Hidratante más corrector más base de maquillaje: piel visualmente libre de manchas. Evita utilizar un corrector iluminador ya que este solamente ara resaltas más las manchas, lo que se necesita es ocultarlo. Esto no es que permite desaparecer completamente las manchas oscuras, pero si al menos disimularlo un poco. Para que veas lo bien que queda, solamente realiza una prueba.

- Es necesario que utilices un tono que sea dos puntos más claro que el tono natural de la piel. Esto es especial para disimular perfectamente las manchas oscuras de la piel. Ya que después de la aplicación parecerá que ha salido una peca blancuzca. Pero esto se solucionara con la aplicación de la base de color adecuada para el tono de tu piel, permitirá conseguir un resultado uniforme.

blue eyes and blue daisy

Maquillaje para Cubrir Manchas Pasó a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Correctamente

El maquillaje siempre debe tener un reluciente pintado donde perdure la sensualidad y belleza de la dama, por lo cual...

Cerrar