Maquillaje para Día

El maquillaje de día siempre es un pintado natural donde debemos resaltar para poder intensificar los colores que dan mayor versatilidad a la belleza diurna donde podemos decir que existen diferentes tipos de maquillajes para que puedan recargar y darle mirada penetrante que toda mujer tiene. Además este maquillaje es muy apropiado para cualquier ocasión, por lo que ahora te voy a brindar los consejos necesarios para que puedas verte hermosa y radiante para cualquier evento durante el día.

A continuación estos son los pasos ideales para que puedas maquillarte para el día y así lucir bella, estos son:

Lo primero es limpiar, tonificar y humectar el rostro con productos para el cutis. Luego aplicamos corrector para borrar las áreas como las ojeras y granitos que ocasionan una mala imagen.

Después aplicamos una base ligera o polvo de acuerdo al tipo de cutis o piel, luego utilizamos las sombras en colores claros esencialmente tono mate para poder agrandar la imagen o también los satinados que dan mayor resaltitud al maquillaje. Terminado esto debemos evitar el brillo y los tonos fuertes, lo cual debes utilizar colores como el rosado, marrón, crema, lavanda, salmón y melocotón que son ideales para poder tener un bello rostro maquillado.

maquillaje-de-dia

Luego trazamos una línea en los ojos con un delineador de color marrón o gris, pero si utilizas lápiz debes difuminar con un brochita y después darle una sutileza con las sombras de ojos en las líneas maquilladas para intensificar el color.

Inmediatamente aplicas una máscara de pestañas de tono marrón o transparente para darle un look más natural y elegante.

maquillaje-de-dia1

Si deseas pintar tus cejas podemos utilizar un tono mate o dos que sean claros al color de tu cabello para darle una apariencia más fuerte a tu mirada, simplemente puedes cepillar las cejas y aplicar una máscara suave para fijarlo.

Terminando podemos agregar tonos rosados o bronceados como rubor y después utilizas un iluminador para el arco de la cejas de tono mate pero también los pómulos y nariz.

maquillaje-de-dia2

El lápiz labial debe ser un tono rosado claro para poder pintar de forma natural tus labios y si deseas darle mayor sensualidad podemos aplicar un gloss brillante para que tenga una apariencia más natural.

Por lo tanto si quieres verte hermosa y sensual como en estas imágenes te recomiendo visitar: Curso para Maquillar donde tendrás los mejores consejos y videos para resaltar un bello maquillaje.

maquillaje-de-dia3

Maquillaje para el Día

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de belleza para mujeres de 30 años

Las mujeres a medida que pasan los años nos conocemos cada vez más, pues ya sabemos sobre maquillaje, moda, familia,...

Cerrar