Maquillaje para disimular cicatrices

De la mayoría de las mujeres las cicatrices son sus peores enemigas al momento de empezar con el maquillaje, pero esto ya no tienes que ser así porque te mostrare algunas técnicas sencillas de maquillaje para disimular cicatrices. No importa qué tipo de cicatrices tengas, pueda que tengas cicatrices del acné, de una pequeña quemadura, un rasguño, una raspadura, etc. lo cierto es que el maquillaje es un gran aliado para disimularlo.

Todas las mujeres desearían lucir una piel radiante, liebre de imperfecciones, pero son muy pocas las que tiene este privilegio, pero para ti que no tienes un piel perfecta, estos sencillos consejos de maquillaje son especiales para ti, ya que no solamente lograras disimular las cicatrices, sino que toda clase de imperfecciones del rostro.

Entonces no tienes por qué salir de casa sin maquillaje o porque tener que salir con un maquillaje con un acabado poco profesional y que deje notar las imperfecciones, ya que con todos los tips de belleza que a continuación te deje especialmente para ti, podrás obtener un maquillaje radiante y especial para toda ocasión.

como-disimular-imperfecciones-con-maquillaje1

Pasos de maquillaje para ocultar imperfecciones

Antes de empezar con el maquillaje para ocultar imperfecciones como las cicatrices, como en todo momento, es necesario mantener la piel perfectamente hidratada ya que facilitara la regeneración de la piel, es por ello que es necesario la aplicación de una crema hidratante con suaves masajes con la yema de los dedos.

Luego es momento de empezar con la aplicación del maquillaje, se tiene que empezar aplicando el correcto de maquillaje de un tono adecuado. Generalmente las cicatrices tienen un tono rojizo, por lo que el tono de correcto ideal es que de tono verde. Pero en otros casos puedes utilizar un corrector en tono rosa o amarillo.

El segundo paso es la aplicación de una buena base de maquillaje en todo el rostro. Te recomiendo optar por una base en crema ya que tiene una contextura más espesa y brinda una mejor cobertura. El tono de la base es necesario que sea de un tono más oscuro que el tono natural de la piel para ocultar perfectamente todo tipo de imperfección. La base se lo tiene que aplicar en todo el rostro y parte del escote para conseguir un tono uniforme.

base-de-maquillaje-para-adolescentes

Como paso siguiente es la aplicación de polvos compactos con la ayuda de una brocha grande para eliminar todo el brillo innecesario.

Luego es vital la aplicación del rubor para mantener un rostro saludable, con un mejor motivo si se tiene alguna cicatriz en la zona de los pómulos, ya que el rubor no solamente brindara une mejor luminosidad y vida al rostro, sino que seguirá cubriendo la cicatriz para que quede bien oculta.

Ten presente que es muy importante que no se exagere en el maquillaje para disimular cicatrices, ya que si se aplica una cantidad exagerada de maquillaje sobre la piel afectada lo único que se conseguirá es hacerlo más notoria.

como-disimular-imperfecciones-con-maquillaje

Consejos de maquillaje para disimular cicatrices


También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Caidos 2014

Ahora te mostrare un maquillaje para ojos caídos 2014 que está en tendencia durante todo este año. Esto es para...

Cerrar