Maquillaje para Disimular las Ojeras

En este artículo les enseñare como maquillarse para disimular ojeras, es muy importante que sepan que cuando se hace correcciones especialmente en maquillaje sepa la teoría de colores. Si se sabe la teoría de colores, esa teoría es universal puede ser empleada en cualquier tipo de proyecto que esta realizando, entonces también es muy importante que sepas que la teoría de color funciona pero a veces tiene sus acepciones como cualquier regla y les voy a hablar de esa regla en corrección de ojeras.

Para personas que son muy blancas que tiene su pigmentación un poco rojo, entonces pensaran que como es roja se tendría que utilizar un corrector de ojeras verde eso no es cierto, si eres una persona blanca vendría muy un corrector blanco con un poco de totalidad rosa.

Para las personas que tienen la ojera un poco café amarrilla, por que las ojeras su color principal es el café, pero tiende un poco a tonalidad de tono de su piel, entonces aquí utilizaran un correcto de ojeras color violeta. En caso de las personas tiene unas ojeras demasiados pronunciados que son un poco de tonalidad azulada o violetas, necesitara utilizar un tipo de corrector con un poco de pigmentación naranja.

maquillaje-para-disimular-ojeras1

Para las personas que tienen esas ojeras que son tan pigmentadas en azul y morado, regularmente la corrección se les va muy rápido, entonces yo les recomendaría utilizar corrector a prueba de agua. Estos úsalo para ocasiones especiales y no para uso diario porque contiene productos muy fuertes y lo puede malograr a tu piel o también podría resecar el área del ojo que es muy delicada.

Estos productos lo puedes conseguir en tiendas en donde vendan productos para maquillaje de teatro profesional o payasos, porque esos productos son especiales diseñados para aplicar en la área de las ojeras. Entonces van aumentar su ojo y van aplicar también un poco de praymer para que ayude a la corrección a que dure mucho mas tiempo.

Aquí les mostrare como hacer la corrección en caso de que tenga una ojera demasiado pronunciada y vas a utilizar un corrector. Te recomiendo que la corrección lo hagas en forma triangular y vas aplicar producto, luego difuminaras con la yema de tu dedo. Porque los correctores aprueba de agua tienden a cercarse muy muy rápido entonces con la brocha o el pincel no se trabajará cómodamente, ni tan eficientemente como si lo haces con tu dedo y son golpecitos medio jalados bien suaves, se van hasta la nariz y un poco hacia sus pómulos. Recuerda que tienes hacer primero las correcciones y después aplicaras la base. Así la base se difuminara con todas las correcciones ya hechas y da un tono parejo en todo el rostro.

maquillaje-para-disimular-ojeras2

A continuación te dejo un video sobre como maquillar las ojeras según su color:

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje bronceado para la primavera

La primavera es una de las estaciones más hermosas y esperadas del año, especialmente por todas las mujeres, ya se...

Cerrar