Maquillaje Para Disimular Los Párpados Caídos

Son muchas las chicas que por naturaleza tienen los ojos con parpados caídos. Este tipo de parpados son los que reflejan una apariencia de tristeza y cansancio, aunque tú no estés triste y no estés cansada, pero lamentablemente los parpados pueden reflejar dichos signos por naturaleza. Pero no tienes que sentirte en desventaja de las demás chicas que no tienen los parpados caídos, ya que hay algunos trucos de maquillaje para mejorar la apariencia y llenar de vida la mirada

Para ayudarte un poco y puedes realizar un buen estilo de maquillaje para los parpados caídos, en seguida te dejo con algunos consejos y recomendaciones sencillas que tienes que tener en cuenta al momento de maquillar los parpados caídos. Al final, notaras que gracias al maquillaje has mejorado notablemente la apariencia triste de los ojos, luciendo una mirada de ensueño llena de encanto.

como maquillar ojos caidos

Paso para maquillar parpados caídos

Para realizar un buen maquillaje de parpados caídos, para potenciar la belleza natural de los ojos, no es necesario que seas toda una experta en el mundo del maquillaje, solo es necesario que tengas un poco de practica y sigas lo siguientes paso de maquillaje.

1.- Aplica una sombra base mate

 como base, se tiene que aplicar una sombra base en un tono mate como el beige. La aplicación de la sombra beige se tiene que hacer en toda la zona del arco de la ceja bajando hasta el parpado móvil e incidiendo en la zona del lagrimal. Aplicar una sombra base en dichas zonas lograra abrir más la mirada y darle un toque de vida especial.

Para este caso, opta por evitar el uso de sombras en tonos brillantes o nacarados, de lo contrario lo único que lograras es hacer que los parpados caigas luzca llenos de tristeza, más de lo que ya trasmiten de forma natural.

maquillaje para disimular el parpado caido1

2.- Aplica sombras marrones en el parpado

 ahora es momento de realizar la aplicación de una sombra de ojos en tono tierra sobre todo el parpado móvil. En seguida tienes que ir ascendiendo por la cuenca del ojo hacia arriba hasta donde inicia el parpado fijo.

Es indispensable dale una mejor forma a la cuenca del ojo. Después, se tiene que difuminar los dos colores de sombras para que no quede una línea muy marcada entre cada sombra y tratar de unificar todo como un solo color.

3.- Delinea los ojos

  para delinear los ojos con parpados caídos, se recomienda el uso de un delineador en lápiz de color negro en la línea superior de las pestañas.

El delineador de ojos es esencial para resaltar la mirada y darle un mejor protagonismo. Es importante que utilices un lápiz delineador de buena calidad, con el que tienes que trazar una fina línea bien pegada al ras de las pestañas superiores, la que tiene que alargarse un poco mostrando un ligero dibujado hacia la sien.

En seguida se tiene que realizar el mismo procedimiento para delinear las pestañas inferiores. En este caso no es necesario difuminar el delineador, de tal modo que logres conseguir un delineado marcado.

delinear

4.- Aplica mascara de pestañas

 Las pestañas curvas y con buen volumen son las que sin duda mejoraran notablemente la belleza de la mirada. Para ello, realiza la aplicación de dos o tres capas de mascara de pestañas, tanto en las pestañas superiores e inferiores. Pero antes de aplicar una segunda capa, espera que la primera capa de mascara de pestañas seque un poco.

La máscara de pestañas aplica con suaves movimientos en zic-zac, desde la raíz de las pestañas hasta llegas a las puntas. Procura incidir en las puntas de las pestañas para marcar más tu mirada y darles más protagonismo a las pestañas y sobre todo dar amplitud a la mirada.

Pero antes de empezar con la aplicación de la máscara de pestañas, es necesario que utilices un rizador de pestañas para enchinarlas. Luego recién aplica la máscara de pestañas. Por nada del mundo tienes que aplicar la máscara de pestañas primero, ya que es un producto que puede debilitar ligeramente las pestañas y si después se lo riza, se lo puede romper y malograr la máscara de pestañas. Si buscas un maquillaje de larga duración para alguna ocasión especial, utiliza una mascara de pestañas de larga duración. 

5.- Utiliza iluminador

Es el producto estrelle que se utiliza de forma frecuente para destacar los mejores atributos del rostro. Cuando se trata del maquillaje de ojos con parpados caídos, se recomienda la aplicación de iluminador en el hueso de las cejas para hacer que la mirada luzca más abierta.

Hay productos iluminadores especiales, pero en el caso que no cuentes con uno especial, puedes utilizar una sombra de color claro y con un poco de brillo. Además de aplicar el iluminador en el hueso de la ceja, es necesario que se aplique en la zona T del rostro, sobre las mejillas y en la barbilla.

Para que el maquillaje quede con un efecto bastante deslumbrante, el iluminador se tiene que aplicar de forma sutil, de lo contrario el maquillaje quedara con un resultado artificial poco acogedor.

maquillaje para disimular el parpado caido



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Disimular los Cachetes

El tema de hoy es muy importante para poder obtener una imagen perfecta., por lo que ahora me toca hablar...

Cerrar