Maquillaje para el Día

Para poder lograr una hermosa imagen femenina debemos resaltar los diferentes aspectos que pueden brindar una linda mirada, lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para el día donde tenemos que obtener una belleza natural en donde hay que adquirir los productos de belleza de buena calidad y brochitas esenciales que puedan ser la clave para lograr un maquillaje hermosísimo. Para lograr look fenomenal para lucir en el día tienes que seguir estos tips básicos para que puedas lucir naturalmente y especialmente para cualquier ocasión, a continuación estos son los consejos prácticos para tener un maquillaje para el día y estos son:

  • Utiliza Cremas Hidratantes:

Para poder lograr un maquillaje natural para el día debemos darle a tu rostro una imagen hermosa, lo cual tienes que aplicar crema hidratante que te ayude a proporcionar frescura, suavidad a tu piel y poder prepararle el maquillaje que te voy a brindar. Asimismo si eres de las que prefiere una cobertura ligera puedes optar por un color de hidratante, para que pueda brindarte suavidad y un toque de color a tu piel, sobre todo recuerda que un perfecto cuidado de piel es aliado para un maquillaje natural de día precioso.

Para comenzar debemos aplicar una base de maquillaje que pueda asemejar al color de la piel, un truco básico es utilizar mezclas de diferentes tonos para poder lograr una perfecta cobertura, asimismo las bases deben ser particularmente para brindarte corrección del tono de piel que posees.

como-maquillarse-para-el-dia4

  • Primer para Ojos:

La prebase como se le conoce debemos maquillar los ojos correctamente, por lo cual esto te ayudará a fijar mejor las sombras y poder conseguir un maquillado que va a mantener intacto por largo tiempo, además debes utilizar una mínima cantidad de sombras en los párpados y el hueso de las cejas para un bello acabado.

  • Corrector Adecuado:

Tienes que utilizar un corrector natural que tenga el mismo color de tu piel, lo cual debes utilizar para las áreas que lo necesitas como es en las esquinas internas de los ojos, alrededor de la nariz y siempre aplicar ligeramente con golpecitos para evitar arrugas prematuras y adecuadamente en la piel que rodea el ojo.

como-maquillarse-para-el-dia2

  • Máscara de Pestañas:

Nunca debes olvidarte de aplicar las sombras de ojos y es importante que utilices rímel de larga duración para poder lograr utilizar la máscara de pestañas de arriba y luego rizarlas para que puedas enfatizar tus pestañas aún mejor, lo cual tienes que aplicar con cuidado en la parte inferior para evitar grumos que afecten tu imagen.

  • Truco para el Maquillaje de Día:

Para lograr un bello maquillaje debemos utilizar un delineador negro, preferiblemente un lápiz para hacer los trazos pequeños y puntos clave en la parte interior de las pestañas rellenándolas lo más posible, sobre todo crea una imagen de ojos de manera sutil sin apostar por tantos delineadores.

como-maquillarse-para-el-dia1

  • Busca e Rubor Natural:

Tienes que encontrar el rubor o el colorete ideal para que pueda ser la clave para tu maquillaje de día y si lo haces podrás tener un rostro más saludable que nunca. Lo cual la versión del polvo compacto es poder aplicar una brocha en diagonal desde la sien hasta las mejillas para darle la forma en “C” para obtener un bonito maquillaje para el día.

Por lo tanto si deseas tener una bonita mirada te recomiendo visitar: Consejos para Maquillar donde podrá encontrar los mejores tips para lucir bella y radiante para cualquier ocasión.

como-maquillarse-para-el-dia

 Maquillaje Natural para el Día

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: labios deslumbrantes
Como pintarse los labios pequeños

La belleza es una de las cosas que más importa en los últimos tiempos, es por ello que todo el...

Cerrar