Maquillaje para Fiesta de Día

Para poder definir un maquillaje hermoso debemos resaltar los diferentes pasos para poder obtener un bello pintado, por lo cual me toca hablar sobre maquillaje para fiesta de día donde tenemos que indicar los distintos consejos para que puedas aprender a maquillarte para cualquier evento diurno. A continuación te voy a darle algunos trucos para este bello maquillaje y son:

  • El tipo de maquillaje para fiesta que debes asistir:

Para poder maquillarte de forma divina y que resalte toda tu belleza femenina debemos  ver primero el tipo de reunión que vas a ir para hacer el maquillaje  correspondiente y así ir de glamurosa al evento, además antes de tomar las pinturas tenemos que pensar a que fiesta vas a ir primero para que resaltes majestuosa en dicha gala.

maquillaje-de-dia3

  • Tu personalidad y comodidad:

Para todo evento debemos ir muy producidas y otros no tanto, por lo cual tenemos que buscar un look que pueda adaptarse a nuestra imagen y comodidad que es lo primero en el maquillaje de fiesta durante el día.

maquillaje-de-dia4

Entonces ahora te voy a dar algunos tips para que puedas maquillarte fe forma elegante y hermosa:

  1. Lo primero es limpiar el cutis con exfoliantes y después hidratarlo para purificar la piel y darle una mayor suavidad al maquillaje que te voy a brindar.
  2. Luego aplicamos un corrector para borrar todas las imperfecciones de la cara como cicatrices y granitos.

maquillaje-de-dia2

  1. Después aplicas una base uniforme sobre tu rostro y cuello, para que podamos agregar una crema hidratante sin aceite para obtener un brillo delicado a tu cara.
  2. Terminado el paso anterior empleamos un rubor de maquillaje para las mejillas y luego pintamos los ojos para fiesta con un smokey eyes para luego darle una resaltitud de ojos ahumados.

maquillaje-de-dia1

  1. Para finalizar tenemos que elegir una barra de labios de acuerdo al vestido y a la ocasión como por ejemplo si es en el día utilizar labiales de color melocotón con gloss.
  2. Si quieres resaltar un bello rostro y hermoso te puedo recomendar visitar: Consejos para Maquillar donde vas encontrar los mejores trucos y tips para un perfecto pintado.

maquillaje-de-dia

Maquillaje para el Día

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer un Maquillaje Express

El día a día es agitado para toda mujer, tanto que muchas mujeres ya dejan de lado el maquillaje porque...

Cerrar