Maquillaje para Fiesta de Noche Paso a Paso

El maquillaje para fiesta noche se define por ser más cargado que el maquillaje de día, si bien, las chicas que saben maquillarse buscan que aunque sea bastante cargado luzca elegante y a la misma vez natural. Primeramente se debe considerar el tipo de rostro que se tenga para poder maquillarse apropiadamente, cosas como cara redonda, ojos hundidos o tono de piel tienen mucho que ver antes de empezar a maquillarse.

como-maquillarse-los-ojos4

Se debe recordar siempre, antes de empezar a maquillarse el rostro preparar apropiadamente con la base de tu confianza, porque las combinaciones para el maquillaje para fiesta de noche son bastantes, pero por lo general el maquillaje de ojo con efecto ahumado es el más usado por las chicas jóvenes. En seguida te dejo unos tutoriales con tres tipos de maquillaje para fiesta de noche que te explicaran paso a paso, no te olvides de dejar tu comentario.

Maquillaje de fiesta para la noche:

Pues este es un característico maquillaje de noche con buenos detalles, al ser un maquillaje para asistir a una fiesta de noche se eligió el color dorado para los ojos y el color rojo para los labios que irá muy bien con cualquier vestido de fiesta que se quiera combinar. Así que no te pierdas este tutorial porque te explicara paso a paso como realizarlo:

Maquillaje natural para la noche:

Este maquillaje es muy natural y sencillo, muy bueno para reuniones familiares o de amigos, o para fiestas no tan alocadas donde se debe lucir bella pero no tan recargada de maquillaje, este tipo de maquillaje accede una más amplia gama de colores de vestidos que se puede usar. Pues este maquillaje natural para la noche, cuyo protagonismo esta en la mirada con dos tonos clásicos el negro y el bronce. Si quieres ver el paso a paso de este maquillaje natural para la noche, te invito a que veas el tutorial que te muestro en seguida, no dejes de verlo es muy fácil de hacerlo y te aseguro que lucirás muy bella.

Maquillaje para la noche, especial para resaltar:

Este tipo de maquillaje es ideal para acudir al antro, el boliche o a la disco ya que resalta del resto. Pues este tipo de maquillaje es más para los eventos o fiestas donde las luces son aportadas por reflectores ya que el maquillaje esta especialmente hecho para brillar en esas fiestas. Aquí en este maquillaje se utilizara sombras en lápiz en color café oscuro, plateado, blanco, negro y vino. No olvides que al momento de terminar de aplicar cualquier sombra se debe difuminar muy bien para que adhiriera en el parpado y así pueda durar mucho más tiempo el maquillaje. Para ello en seguida te dejo el tutorial de maquillaje para la noche, especial para resaltar, así que no te lo pierdas:

Para más Información ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Piel Grasa

El exceso de grasa que tienen muchas personas en la piel es la principal causante de que el maquillaje no...

Cerrar