Maquillaje para Fiesta de Quince Años

El maquillaje para fiesta de quince años es una de las primeras cosas que debes hacer cuando te despierta para ese día tan especial, a parte de brincar de alegría debes asegurarte de tener todo listo para el maquilla de quinceañera, ya que es muy simple pero importante este tipo de maquillado donde tiene que resaltar una belleza única y perfecta para lucir majestuosa.

  • Maquillaje Clásico para una Noche de Princesas.

. Belleza Clásica: Los tonos neutrales como puede ser el marrón claro y el beige son los más adecuados para este tipo de maquillaje de quinceañera, asimismo lo bueno es que el estilo de maquillaje debe funcionar en todos los tonos de piel y sobre todo puedas modificar de acuerdo a tus preferencias. Por lo tanto debes comenzar en usar un tono más claro en tu párpado superior y continua añadiendo el color marrón en el pliego del párpado para crear un sombreado adecuado y sobre todo mantén el estilo suave con un colorete que perfeccione lo más cercano a tu rubor natural, conjuntamente para completar el maquillaje de fiesta de quince años es básicos utilizar un lápiz labial de tono neutro y una capa suave de máscara de pestañas.

maquillaje-para-quince-años1

  • Un Maquillaje que te Hará Lucir Bronceada y Fabulosa:

. Diosa Dorada: No hace falta ponerte el sol para muchas horas y que puedas obtener un color bronceado, con lo cual puedes recurrir a un maquillaje bronceador donde te puede dar una apariencia asoleada sin exponerte a los peligrosos rayos del sol. Por lo tanto para lograr un perfecto maquillaje dorado es ideal usar tonos dorados como el oro o bronce para que después con una pizca de polvo bronce en tu brocha aplicar el tono bronceado comenzando desde tus pómulos y siguiendo hacia arriba hasta alrededor de los ojos. Y para finalizar aplicar un labial rosa añadiendo solo un toque de color a tus labios.

maquillaje-para-quince-años2

  • Ojos de Diva para tu Quinceañera:

. Ojos de Diva: Para obtener un efecto apropiado para la quinceañera se necesita combinar las técnicas de belleza clásica y la de diosa dorada, donde tienes que usar el bronce, el rubor y los labiales para un estilo previamente descrito; por lo cual debes aplicar el maquillaje adecuado donde tienes que asegurarte de usar suficiente color a tus labios y mejillas. Por lo tanto para lograr el aspecto de diva se necesita acentuar tus ojos usando cualquier color y esto sobre todo no se limita a los grises y negros.

maquillaje-para-quince-años3

Simplemente debes comenzar con el color más claro en tu párpado, para que luego puedas usar el tono más oscuro en el pliego del párpado en donde tienes que crear una sombra profunda, además mezclar ambos haz que proyecte el color oscuro hacia afuera del ojo. Termina aplicando el tono oscuro bajo los ojos para completar el look ahumado que deseabas.

Por lo cual el maquillaje debe llevar colores que mejor se ajusten a tu estilo y al tono de tu piel, asimismo debe ser tonos delicados, aterciopelados que se acaricien con tu piel de porcelana y que desborde luz en tu mirada inquita de adolescente. Conjuntamente tienes que recordar que siempre hay una delgada línea de maquillaje infantil y uno demasiado maduro que debe trabajarse bien con tu maquillador.

maquillaje-para-quince-años

Maquillaje para Quince Años

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para que puedas lucir una mirada perfecta y...

Cerrar