Maquillaje para Fiesta

Para que bayas muy hermosa a una fiesta especial el modelo y estilo del vestido no lo es todo, sino que el maquillaje también juega un papel muy importante, es por ello que ahora te mostrare algunos consejos especiales para que sepas como realizar un maquillaje para fiesta.

El maquillaje es una de las complicaciones y dolores de cabeza de muchas mujeres, pero esto puede ser aun peor si no sabes la fórmula más sencilla y rápida de maquillaje y lo que tienes que hacer es salir corriendo al estilista el cual te cobrara mucho dinero, entonces para que no pases por lo mismo cada vez que tengas que ir a una fiesta y puedas maquillarte tú misma con toda la tranquilidad del caso y conseguir un resultados profesional, estos consejos de maquillaje para fiesta son especiales para ti.

Para el maquillaje de fiesta no se necesita de muchas cosas, no es tan complicado como parece, pero tampoco es tan sencillo, tiene un término medio que estoy seguro que tu podrás realizarlo fácilmente, no se necesita que sean una estilista profesional. Entonces para que a la próxima fiesta bayas con un maquillaje elegante y realizado por ti misma, toma nota de los siguientes truco de belleza.

consejos-de-maquillaje-para-fiesta

Trucos de maquillaje para fiesta

1.- Empieza con la aplicación del corrector de maquillaje para que cubras toda clase de imperfecciones del rostro como ojeras, granitos, manchas, etc. para que consigas un buen resultados tienes que aplicarlo en pequeños toques sobre todas las zonas donde deseas y no olvidar difuminarlo bien. Con esto conseguirás que tu rostro luzca más saludable y liebre de imperfecciones.

2.- En seguida tienes que usar una base de maquillaje para que lo apliques en todo el rostro, ten cuidado que usar una base que sea de larga duración de un tono igual al tono natural de tu piel. La base de maquillaje tienes que ser de larga duración para que el maquillaje dure toda la fiesta y no arruine tu fiesta.

maquillaje-para-redonda1

3.- Es el momento de la aplicación de polvos translucido sobre todo el rostro para fijar correctamente el maquillaje, y empieza con el maquillaje de ojos. Para los ojos tienes que usar sobras y delineador en tonos oscuros especialmente que sean brillantes para dar intensidad a la mirada, además no tienes que olvidar la ampliación de mascara de pestañas.

4.- En cuanto al color de las sombras de maquillaje de ojos, es mejor que optes por un color que vaya con el color de tu vestuario. Por ejemplo, si tienes un vestido claro puedes usar colores fuertes para el maquillaje de ojos, y viceversa.

maquillaje-para-los-ojos1

5.- Ahora es el turno de los labios, para ello toma un poco de labial y aplícalo con la ayuda de un pincel para que se tenga un mejor precisión y hacerlo que tenga una mejor duración. Finaliza con la ampliación de un brillo labial solamente en el centro de los labios y un poco de rubor en la zona de los pómulos.

maquillaje-de-noche-para-boda

Maquillaje para Fiesta Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo aplicar máscara de pestañas

Descubre Cómo aplicar máscara de pestañas, si eres parte de las mujeres que les gusta lucir un maquillaje de ojos...

Cerrar