Maquillaje para fiestas de noche

Para esos eventos especiales como la celebración como de una fiesta de noche toda mujer desea lucir un hermoso maquillaje, ya que se trata de una celebración especial y elegante en la que toda mujer desea deslumbrar belleza y sensualidad, entonces para que logres ser la más hermosa de la fiesta te dejo con algunos tips para que realices un maquillaje para fiestas de noche de la forma más sencilla, rápida y elegante, de tal forma que logres resaltar tu belleza natural.

Estos tips de maquillaje que ahora te mostrare podrás realizarlo de la forma más sencilla posible sin la necesidad que sea una experta en el mundo del maquillaje, tan solo con unos simples pasos podrás obtener un maquillaje con acabado profesional. Entonces es momento que empieces a tomar nota para que la próxima fiesta a la que asistas puedas lucir elegante.

imagen: maquillaje ahumado

Maquillaje de noche pasó a paso

1.- Uno de los primeros pasos que se tiene que seguir en todo maquillaje, pero especialmente en el maquillaje de fiesta de noche es la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro. Tienes que usar una que sea del mismo tono natural que el de tu rostro o una muy parecida. Para difuminarlo y dejar un tono uniforma en toda la piel tienes que hacer uso de la yema de los dedos o con la ayuda de una broncha de maquillaje.

2.- No olvides de la aplicación de la base de maquillaje en los parpados de los ojos, este es un paso muy importante para que se pueda conseguir un maquillaje de ojos duradero y se pueda fijar mejor el color.

3.- Sabiendo que para el maquillaje de fiesta de noche se tiene que destacar más los ojos, entonces una buena idea es que apliques una sombra de maquillaje en un tono intenso como el azul en las esquinas interiores de los ojos, por la parte de arriba y abajo del lagrimal.

4.- En seguida tienes que usar una sombra de color negro o marrón, con la cual tienes que marcar una línea en la base de las pestañas superiores e inferiores sin que este sobre la sombra que se aplica anteriormente.

5.- Ahora es momento que utilices una sombra de ojos en una tono más intenso naranja oscuro, ámbar, tonos rojos, la cual tienes que difuminarlo perfectamente para que logres dar profundidad a los ojos.

6.- Claro que no deseas que después de unos cuantos minutos en la celebración, todo el maquillaje se te corra y necesita retocar, entonces para ello te recomiendo que utilices un delineador de ojos líquido para aplicarlo en toda la base de las pestañas superiores, pero si deseas un maquillaje más llamativo tienes que deliñar la base de las pestañas inferiores también. Con la ayuda de un pincel suave tienes que extenderlo ligeramente en las esquinas exteriores.

7.- Es momento de terminar con el maquillaje de ojos con la aplicación de dos capas de mascara de pestañas en las pestañas superiores especialmente.

8.- Casi para terminar tienes que aplicar un poco de rubor en las mejillas, te recomiendo que sea de un tono rosa suave. Pero ya para finalizar tienes que delinear los labios con lápiz labial del mismo tono del labial que aplicaras en seguida para finalizar este elegante maquillaje para fiestas de noche.

Consejos de Maquillaje para fiestas de noche

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía Sobre Tratamientos Faciales

Actualmente todas las mujeres desearíamos realizarse algún tratamiento facial, pero lo cierto es que por falta de tiempo o muchas...

Cerrar