Maquillaje para Gafas

El maquillaje para gafas es muy particular en esta actualidad ya que la mayoría de mujeres poseen este tipo de accesorio para cualquier ocasión, por lo cual debes primero elegir la montura adecuada que se ajuste a tu rostro y sobre todo pueda realzar tu mirada que te haga ver más guapa. Por lo tanto te voy a dar a continuación algunos trucos para que puedas verte espectacular y así lucir preciosa para ocasiones especiales y glamurosas.

  • Menos es Más:

Las gafas siempre desvían la atención sobre tus ojos y sobre todo es mejor realizar un maquillaje sencillo y si recargas tu mirada puede chocar la montura y el diseño de tus gafas, con lo cual la manera de que no resulte exagerado puedes aplicar tonos neutros para sombras de ojos con un maquillaje smokey en colores grises o marrones para realzar tu mirada para la noche y sobre todo guarda los brillos y colores llamativos para los labios.

maquillaje-para-gafas4

  • Pestañas XXL:

Para potenciar tus pestañas puedes aplicar dos capas de máscara en color marrón o negro para que ayude previamente con un rizador para evitar que rocen con los lentes, asimismo después de aplicar la primera capa puedes utilizar una segunda capa luego de unos segundos de forma correcta.

  • Lápiz:

Puedes usar cualquier color para tus ojos ya que tienes una mirada cautivadora, por lo cual utiliza lápiz marrón oscuro o negro para que pueda resaltar tus bellos párpados y sobre todo perfilar el contorno de tus ojos para luego difuminar con la ayuda de un pincel fino.

portrait of the blond woman

  • Si Eres Miope:

Si tú eres una dama que sufre de visión y utilizas unos lentes un poco más gruesos puedes aplicarte el perfilador en la parte superior de los ojos para conseguir agrandarlos y sobre todo obtener una mirada espectacular.

  • Si Tienes Hipermetropía:

Puedes aplicar un perfilador en la parte superior de los ojos y así conseguir un efecto contrario para una linda belleza de maquillaje para gafas.

maquillaje-para-gafas2

  • Apuesta por Sombras Fumé para Darle Profundidad a tu Mirada:

También puedes aplicar una sombra de tono cálido como puede ser marrón, bronce o melocotón que permite resultar favorecedor a tu mirada cautivadora, con lo cual si te gusta combinar monturas en tonalidades distintas puedes optar por sombras que combine con el tono de los lentes.

  • El Eyerliner es Esencial:

Es muy importante ajustar el grosor de la línea que llevas en las gafas, por lo cual si es muy llamativo las monturas puedes aplicar una línea gruesa sobre las pestañas superiores para poder resaltar tus ojos y asimismo si la montura es un poco más discreta puedes aplicar una línea fina que quedará genial. Por lo cual es importante equilibrar la definición de tus ojos con las gafas para darte una linda belleza femenina.

maquillaje-para-gafas1

  • La Forma Determinada de los Ojos con los Colores Ideales:

Siempre los tonos claros resaltan y se ponen de relieve para una linda belleza, pero sobre todo los oscuros hunden y profundizan tu mirada.

  • Cejas Bien Definidas:

La montura de las gafas debe darnos una atención fija sobre tos cejas, por lo cual debes asegurarte que estén bien arregladas. Por lo tanto retira o corta los pelos y rellena los huecos con un lápiz de cejas del mismo color o aplicar una sombra en polvo para que podamos obtener una mirada formidable y sobre todo un maquillaje de gafas perfectos.

maquillaje-para-gafas

Maquillaje para Gafas

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Hinchados

Los ojos hinchados son un poco frustrantes que no podemos determinar un aspecto en general y por lo cual es...

Cerrar