Maquillaje para Gala

El maquillaje para gala se caracteriza especialmente por ser más recargado que el maquillaje natural o el maquillaje de día, sin embargo los expertos en maquillaje buscan que aunque el maquillaje de gala ser un poco cargado luzca más a lo natural y elegante, es decir que con al maquillaje buscan realzar la belleza natural de la mujer para que luzca elegante.

En especial primeramente se tiene que tener e cuanta el tipo de rostro que se tiene para que se pueda empezar a realizar un maquillaje correcto, cosas como ojos hundidos, rostro redondo y el color de piel también influye bastante para aplicar correctamente el maquillaje.

Por otro lado es importante que antes de iniciar con el maquillaje el rostro tiene que estar perfectamente limpio, es decir que antes de empezar con el maquillaje tienes que lavar la cara con agua y jabón neutro. Luego es importante que se utilice una crema hidratante y una base de maquillaje que sea del mismo tono del rostro para que no luzcas con un efecto muy artificial. Es necesario que de ser necesario la base de maquillaje también se lo aplique por la zona del escote para que el rostro no luzca como una máscara.

trucos-para-el-maquillaje-de-noche1

Consejos de maquillaje para gala

Para un maquillaje especial para gala es un poco más acentuado, más creativo y está permitido bastante color de ojos y labios claro que para las que deseas, pero en el fondo de maquillaje se tiene que utilizar un color igual o menor que el tono natural de la piel, es decir en cuanto a la base de maquillaje, ya que si se utiliza un maquillaje muy oscuro, lo que se conseguirá es un rostro más envejecido.

En cuanto a las sombras de ojos tienes que ser bastante ligeras, resaltando, pero sin dar un efecto demasiado artificial para disimular correctamente el cansancio, especialmente la una fiesta de gala que se realizara en la noche a la cual tiene que ir después de un día agotador.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche3

Algo especial que se tiene que tener en cuenta, es que si resaltar los labios no tienes que acentuar el maquillaje de ojos, o en el caso que deseas resaltar los ojos no tienes que acentuar los labios. Solamente es necesario que optes por una en especial, las dos al mismo tiempo darán un efecto poco agradable y sobre todo un maquillaje demasiado recargado. Así que ya sabes, ojos o labios.

El maquillaje de gala o para alguna otra fiesta especial es importante que se mantenga intacto durante largo tiempo y poder dejar de lado los retoques y evitar que el maquílale se corra.  Para ello es importante que se utilices productos que sean de buena calidad y sobre todo que sean de larga duración, si son resistentes al agua será mucho mejor. Actualmente hay muchos productos que cuentan con estas cualidades, pero que son un poco más costosos pero que al final vale la pena.

trucos-para-un-maquillaje-de-noche4

Como maquillarse para una noche de gala

Consejos para realizar correctamente un maquillaje de gala

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Con Labios Rojos

De seguro que ya muchas veces has escuchado hablar que, si decides por llevar un maquillaje de labios con color...

Cerrar