Maquillaje para Gorditas

En el mundo que vivimos actualmente casi toda mujer se enfoca en las medidas perfectas y el cutis inmaculado, por lo cual voy a hablar sobre maquillaje para gorditas que existen damas que requieren especial cuidado al momento de maquillar, por lo cual te daré un tutorial que fue pensado para chicas rellenitas que se puedan adaptarse a nuestro tipo de performance.

Por más que las grandes pasarelas del mundo son lideradas por mujeres de figura delgada, debemos estar en la realidad de la vida normal que existen un gran porcentaje de mujeres gorditas que se encuentran en búsqueda de un maquillaje ideal que logre estilizar un poco las facciones de tu rostro.

El maquillaje para gorditas es un estilo en donde tenemos que afinar el rostro y poder utilizar las sombras y clores preciosos para conseguir un aspecto un poco más definido y menos redondeado en tu cara.

maquillaje-para-gorditas3

En el mundo de la moda siempre están enfocados en las mujeres delgadas, ya que es por ello debemos pretender que el maquillaje que copias de las famosas te quede bien. Conjuntamente sus características son diferentes de las tuyas y no tengas miedo en conocer como debes maquillarte si eres rellenita.

Lo mejor es poder adaptar el look que deseas para conseguir un perfil idóneo, asimismo por lo general las damas gorditas tienen un rostro ovalado y ancho, ya que nuestro objetivo es afinar la cara disminuyendo el efecto redondo y sobre todo definir los rasgos.

Los pómulos de forma definitiva juegan un rol importante en el maquillaje, ya que debes aplicar los productos correctamente para convertirlos en un gran aporte donde puedes darle un aspecto distinto y darle un look adecuado a ti.

maquillaje-para-gorditas2

  • Trucos para Maquillar Correctamente:

Lo primero es corregir ojeras, manchas e imperfecciones para luego aplicar un fondo de maquillaje de acuerdo al tono de piel que tienes para lucir preciosa.

Luego identifica tus mejillas una especie de huequito que se forma por la dentadura y con una brochita aplica un polvo bronceador oscuro hacia abajo y después difumina perfectamente hacia arriba y luego hacia abalo para lograr un performance óptimo.

Con el mismo polvo y brocha debes pasarte maquillaje en las aletas de la nariz, terminado el paso puedes agregar en la parte más alta de la nariz del hueso del pómulo un poco de iluminador mate al igual que en el puente de la nariz para resaltar un agradable maquillado.

maquillaje-para-gorditas1

En el medio del polvo oscuro y del iluminador puedes aplicar un Blush que sea de tu preferencia para luego difuminar correctamente, en cuanto a las cejas procura depilarlos que no quede demasiado delgados ya que las mujeres con cara rellenita les luce mejor las cejas gruesas y largas.

Para el maquillaje de ojos debe ser un estilo ahumado que suele ir bien ya que debes escoger los colores que mejor resalten tu belleza de acuerdo al color de tus ojos, asimismo elije esta técnica en tus labios que debe ser un tono suave como un nude que embellece tu imagen.

Y para finalizar los labios puede pintarse con un tono fuerte como el rojo o fucsia y centrar así la atención en tu boca si lo deseas y sobre todo maquilla tus ojos de forma suave y natural.

maquillaje-para-gorditas

Maquillaje para Gorditas

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Para La Escuela

El maquillaje siempre ha sido una tentación para las niñas, sobre todo porque desde que son casi unas bebés ya...

Cerrar