Maquillaje para Hacer Ojos Grandes

Toda mujer necesita tener una mirada expresiva que pueda encandilar al público varonil y que además pueda resaltar un bello pintado, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para hacer ojos grandes que es un retoque muy expresivo de ojos que puede tener una mirada penetrante y muy arrebatadora. Si posees unos ojitos pequeños y te preocupa que maquillaje pueda llevar a una mirada hermoso, te voy a brindar unos consejos para que puedas agrandar tu mirada y darle así unos bellos ojos encantadores. A continuación estos son:

. Lo primero que debemos hacer es tener en cuenta la forma de nuestras cejas que son parte fundamental de los ojos, deben estar depiladas perfectamente y también para las que tienen las cejas muy anchas y con poco parpado podemos eliminar una fila por debajo desde la cabeza de la ceja hasta el final para que podamos tener mayor resaltitud en el parpado.

. Luego utilizamos las sombras de color hueso o champán para poder maquillar ligeramente debajo de la ceja para que la mirada ilumine y pueda resaltar gracias al tono claro, pero también así podremos conseguir unas cejas bien definidas con estos colores. Y si tienes un día especial podemos incluir una sombra plateada en todo el lagrimal para darle un toque resaltante y tener una mirada sensual.

maquillaje-para-ojos-grandes4

. Para tener una mirada más sobria y puedas enmarcar tu belleza podemos incluir un tono beige o blanco khol para darle una naturalidad al maquillaje y después pintamos la línea de agua en la parte inferior para poder conseguir unos ojos de mayor amplitud.

maquillaje-para-ojos-grandes3

.  Después aplicamos un lápiz negro en todo el parpado superior que pueda estar pegado en toda la línea natural de las pestañas hasta llegar al exterior de las partes inferiores de las bordes para luego realizar una línea negra muy difuminada.

maquillaje-para-ojos-grandes2

. Las pestañas pueden complementar una bella mirada de ojos que puede lucir gracias a un rizador que deja verse esplendida, además nunca olvidarnos de la capa de máscara en la parte superior y en la inferior que puede darle una mirada completa para conseguir un maquillaje de ojos grandes.

maquillaje-para-ojos-grandes1

Para poder maquillar correctamente y resaltar una mirada sensual te voy a brindar un video donde puedes hacer un maquillaje para ojos grandes hermosos.

maquillaje-para-ojos-grandes

Maquillaje para Hacer Ojos Grandes

Como Maquillar Ojos Ahumados

Si deseas como maquillar ojos ahumados debes recurrir a estas técnicas que te brindo diariamente en este blog, donde el más conocido es el smokey eyes que es la mayor sensación en el mundo del maquillaje, con lo cual el estilo de maquillaje de noche es favorito para las celebraciones modernas y elegantes, asimismo esto permite destacar la mirada de forma sexy y sofisticada.

La técnica para maquillar ojos ahumados es un poco difícil, pero simplemente básico para resaltar una imagen perfecta y conjuntamente una vez aprendas el paso a paso podrás hacer el clásico smokey eyes para la noche y adaptarte con otros tonos que le den una versión más suave para usarlo durante el día.

trucos-para-maquillar-de-ojos-ahumados1

  • Maquillaje de Ojos Ahumados Paso a Paso:

Antes de maquillar los ojos debes aplicarte la base y corrector en el rostro para tapar las imperfecciones y esconder las ojeras, asimismo si tienes una piel grasa debes aplicarte primero un pre base o un producto que ayude a fijar el maquillaje por mayor tiempo, ya que puede reducir la sudoración en la cara. Y de igual forma no te olvides de poner primero en tus párpados para que pueda mantener tus smokey en su lugar.

Elije la paleta de colores que usarás para que puedas aplicarte la tonalidad más clara sobre la mitad del párpado móvil desde la esquina interna del ojo y sobre todo lo ideal es aplicar la sombra dándole golpecitos con la brocha para cubrir el área del ojo.

Luego con un tono más más oscuro del mismo color puedes aplicarte sobre todo la mitad del párpado móvil extendiendo hacia la esquina externa del ojo, con lo cual para unos ojos ahumados intensos debes extender hacia el párpado móvil fijo y recuerda siempre de ir poco a poco mirándote en el espejo para resaltar una linda belleza.

Tienes que tomar una brocha ancha para difuminar ambas sombras y lograr el degradado o ahumado característico del maquillaje, asimismo la idea es mezclar los tonos hasta lograr un efecto esfumado y conjuntamente un gran tips para intensificar el degradé es aplicar una tercera sombra de ojos, color intermedio en tono claro y tono más oscuro en la mitad del párpado móvil donde las dos sombras se unen.

trucos-para-maquillar-de-ojos-ahumados2

Para hacerlo el ahumado es básico difuminar las sombras con una brocha dando suaves movimientos giratorios, sobre todo puedes usar la yema de tu dedo anular para maquillar perfectamente.

Si se trata de un look para el día puedes recurrir a un delineador en la parte superior y si es un maquillaje en la noche puedes aplicarte un delineador tanto en la línea de arriba como el parte del ojo.

Conjuntamente no tiene que ser un delineador bien marcado, al contrario el maquillaje de ojos ahumados queda perfecto difuminando suavemente el trazo del delineador.

Y por último no puede faltar las capas de máscara de pestañas que es el paso final para un maquillaje de ojos, asimismo si te sientes atrevida puedes recurrir a unas pestañas postizas para lucir en un look nocturno aún más dramático.

trucos-para-maquillar-de-ojos-ahumados

Maquillaje de Ojos Ahumados

Articulos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Resaltar Ojos Marrones

Todos sabemos que existen mujeres que poseen ojos de color marrón y que son los tonos más comunes en el...

Cerrar