Maquillaje para Iluminar los Ojos

Los maquillajes de bellezas son diseños glamurosos que dejan resaltar un elegante glamour, por lo que ahora me toca hablar sobre maquillaje para iluminar los ojos donde tenemos que resaltar una linda mirada. Por lo cual te voy a ofrecer unos consejos primordiales para que puedas darle un iluminado especial a tu ojos y asi lucir hermosa para el publico varonil, ademas los ojos se pueden maquillar con distintos tonos que pueden embellecer y adecuarse a tu belleza sensual.

Por lo que ahora te voy a explicar como realizar un maquillaje para iluminar los ojos y lograr asi una mirada luminosa y radiante. Lo primero que debemos hacer es no olvidarnos del estado de animo, el estres, la falta de sueño o retención de liquidos que pueden causar un maquillaje incomodo para tu expresión.

imagen: ojos grandes

Consejos para maquillarse los ojos

Empieza por aplicandote productos que puedan refrescar tu mirada y puede eliminar las ojeras o bolsas como se dicen para tener un maquillaje elegante y hermosos. Si no cuentan con un buen producto de belleza para refrescar los ojos, entonces opta por rodajas de pepino que estén lo más frescas posible, si lo has tenido por una hora la nevera será genial, colocar una sobre cada ojo por 5 minutos es más que suficiente.

Despues podemos recurrir al corrector para borrar las imperfecciones que pueden tener en los ojos, tambien tenemos que utilizar el iluminador adecuado a la piel para que podanmos aplicarlo sobre las ojeras y asi poder destacar mejor el pintado que te deseas lograr. A aplicación del corrector de ojeras tienes que hacerlo de forma muy ligera y sutil, ya que de lo contrario terminaras por hacer las imperfecciones más notorias y no logras disimularlo correctamente como se lo deseas.

imagen: ojos sensuales

Si deseas conseguir una linda luz en tu mirada podemos aplicar un iluminador sobre arco de las pestañas y un poco en el lagrimal para luego poder difuminarlo y tener un bello maquillaje para iluminar los ojos. Ten cuidado en la aplicación de este producto y en la realización de este paso, con la finalidad de que el efecto que logres conseguir sea completamente natural, de lo contrario no lucirá como deseas, ya que se notara muy recargado.

Ahora te voy a ofrecer un truco muy valioso que es,  utilizar un rubor terracota para darle un look natural y sobrio para que podamos pigmentar los difuminado y asi resaltar un bello maquillaje para iluminar los ojos. Por lo cual todos estos pasos que te brinde son basicos para obtener un lindo pintado de ojos donde puede brillar y embellecer tu bella mirada.

imagen: ojos deslumbrantes

Como pintarse los ojos verdes

Para realizar un correcto maquillaje de ojos verdes es muy importantes que empieces por trazar una delinea del color de tu preferencia, te recomiendo un color morado ya que es uno de los que mejor combinar con el tono verde de los ojos, tienes que trazarlo en el borde de las pestañas y con la ayuda de una brochita de maquillaje difuminarlo de la mejor forma por todo el parpado superior del ojos.

En seguida tienes que hacer uso de un color luminoso para aplicarlo sobre el parpado y por debajo de las cejas, este color tiene que ser un poco claro para que se logre dar vida e intensidad a la mirada.

Es momento que dividas ligeramente el parpado en dos. Con el mismo color que has utilizado en un principio tienes que pintar la zona exterior y la interior con el tono más claro, pueda que quede de maravilla la que aplicaste en segundo lugar por debajo de las cejas. Eso es clave para que logres un maquillaje de ojos verdes elegantes y consignas una mirada con mejor luminosidad y profundidad a tu mirada.

imagen: ojos verdes

Ahora nuevamente tienes que usar el mismo color que utilices en primer lugar para mascar una línea en todo el borde superior del párpado inferior por dentro y por fuera. La última línea tienes que difuminarlo correctamente para que el estilo del maquillaje luzca sofisticado. La clave para un buen difuminado esta en utilizar una buena brocha o pincel de maquillaje.

Para finalizar no tienes que olvidar la aplicación de una máscara de pestaña, si es que deseas darle un poco más volumen a las pestañas dos capas es más que suficiente para lucirlo casia al natural, pero si deseas un estilo más llamativo entonces no dudes en optar por las pestañas postizas.

Este es un estilo de maquillaje de ojos ideal para todas las mujeres que tienen los ojos verdes. Es muy fácil de realizar, brinda un estilo fresco, natural y elegante. ¡Ponlo en práctica!

Consejos de belleza para iluminar la mirada

Para que luzcas una mirada llena de vida y completamente iluminada, te recomiendo que tengas en cuenta algunos consejos de belleza especial. Para ello a continuación te dejo con todo lo que tienes que saber para iluminar la mirada y lucir ojos muy hermoso a donde quiera que bayas, especialmente para las celebración y eventos importaste.

Articulos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Chinos Paso a Paso

El maquillaje para ojos chinos puede ser un gran desafío, ya que si a esta clase de ojos no se...

Cerrar