Maquillaje para ir al gimnasio

Muchas mujeres que se ejercitan constantemente optan por dejar un poco de lado el maquillaje, especialmente cuando vas ejercitarse, pero esto no siempre tiene que ser así, ya que puede ser que en gimnasio está el chico que te gustas y obviamente desearas que te vea muy hermosa verdad, pues entonces aprende como maquilarse correctamente para ir al gimnasio o para hacer ejercicios en otro lado.

Si bien se sabe que el sudor y el maquillaje no se llevan bien, por lo que para hacer ejercicios en un gimnasio en alguna otra parte se tiene que llevar un maquillaje muy bien aplicado para que no se corra con facilidad con el sudor que se general al momento del ejercicio.

Es importante que tengas presente que el maquillaje que lleves para hacer ejercicio tiene que ser lo más natural posible y que luzca muy natural. Se tiene que evitar de todos modos el maquillaje recargado o muy pesado, ya que se lo contrario cuando se empieza a transpirar se correrá con facilidad. Entonces para que logres maquillarte correctamente te comparto algunos trucos de maquillaje.

maquillaje-natural-

Consejos y trucos de maquillaje

Empieza por la aplicación de una buena base de maquillaje, la cual te permite cubrir manchas, granitos y toda clase de imperfecciones del rostro. Se tiene que usar una base que sea humectante o una BB crem. Es importante que se use una base del mismo tono de la piel y aplicarlo de forma muy sutil. En el caso que se tenga acné te recomiendo la BB. Evita el uso de las bases que tengan mucha textura, ya que obstruyen los poros y ocasionan el acné.

La base de maquillaje también tienes que aplicarlo en el parpado de los ojo. En seguida tienes que aplicar el correcto de ojeras debajo de los ojos, claro que si no tienes ojeras es mejor que evites aplicar el correcto de ojeras.

En cuanto al maquillaje de ojos es necesario que se lo realice de forma muy natural. Solamente es necesario que se utilice un delineador en líquido que sea a prueba de agua para dar más intensidad a la mirada. En seguida tienes que rizar las pestañas para conseguir un maquillaje con más sensualidad.

maquillaje-para-ejercitarse

Siguiendo con el maquillaje de ojos se tiene que aplicar la máscara de pestañas en color negro y que sea a prueba de agua, para que el sudor no arruine el maquillaje. No es necesario que se use sombras de maquillaje de ojos en tonos llamativos, usas las más naturales y de forma muy sutil y bien difuminada. Para dar luminosidad a la mirada aplica una sombra clara en la esquina interna del ojo y debajo de la ceja.

Más trucos para el maquillaje de ojos de forma natural lo encuentras en: Como maquillarse los ojos.

maquillaje-natural

Para los labios solamente tienes que aplicar un bálsamo labial con color muy natural como un rosa bajito o simplemente un brillo labial es más que suficiente para lucir una hermosa sonrisa y disfrutar al máximo del ejercicio.

Si es que tienes la piel muy pálida, pues entonces optar por aplicar un poco de colorete en las mejillas, pero ten presente que al hacer ejercicios las mejillas enrojecen. Si aplicar colorete pero que sea algo muy suave y ligero.


Para que logres conseguir un maquilla natural y elegante te recomiendo ingresa a: Trucos para maquillarse.


 

maquillaje-para-ejercitarse1

Maquillaje natural pasó a paso

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para una Fiesta de Noche

Lo primero que debemos saber para poder hacer un maquillaje para una fiesta de noche es saber el tipo de...

Cerrar