Maquillaje para Jovenes de 13 Años

El maquillaje para jóvenes de 13 años tendrá que ser siempre natural, hay que resaltar esa inocencia de niña y no maquillarla de más, de lo contrario lucirá con un maquillaje muy artificial inadecuado para su edad.

Primero empezaras con la cara, vas aplicar base suave de maquillaje, pero sino tienes ninguna imperfección en tu rostro no debes aplicar base de maquillaje. Pero si vas utilizar, te recomiendo base de maquillaje en polvo porque así bajaras mejor la cobertura y no se notara tanto maquillado, como si usaras una base liquida. También puedes aplicar alguna crema hidratante con color en vez de base en polvo y así cuidaras a tu rostro, porque en esta edad suelen tener una piel muy delicada.

Ahora utilizaras un corrector en tono verde en tus ojeras. Pero sino utilizaste base vas a colocar donde tienes algunas imperfecciones o lo que sea colocaras corrector y con eso será suficiente. También puedes aplicar en alguna espinilla o barrito, pero deberás aplicarlo bien suave.

como-hacer-un-maquillaje-para-jovencitas1

Luego tendrás que difuminar el polvo que colocaste en tu rostro, esto eliminara el brillo de tu cara y proporcionara un aspecto de limpieza.

En vez de utilizar sombras debes usar cremas con color, para que de un aspecto mas natural. Para que te coloques las sombras, te recomiendo los tonos claros como el beige y rosado que son ideales para dar un toque a tu mirada, no debes recargar tus ojos con sombras de color oscuro, luego de haber colocado la sombra debes difuminar hacia a fuera y en la parte de tus cejas un color mas claro.

Asimismo las sombras de color morado y verde en las jovencitas de 13 años lucirán también muy bien. Si deseas utilizar rubor puedes usar en tonos claros como el rosado y el melón.

como-hacer-un-maquillaje-para-jovencitas2

Para que delinees el contorno de tu ojo es preferible que optes por colores como el gris o el marrón y no te olvides de difuminarlo. En esta edad no debes usar delineador en  tono negro porque dará a tu mirada un poco más artificial y te hará lucir como una adulta.

En tus labios puedes pintarlo con un labial de tono rodado o marrón claro. Pero no debes pitarte de color rojo o colores oscuros. Luego tendrás que aplicar un brillo labial en tus labio, pero te recomiendo que lo apliques solo en el labio inferior para que luzcan mas llamativos.

Ahora es momento de que rices tus pestañas, luego tendrás que aplica rímel a tus pestañas. El rímel tiene que ser trasparente o negro, solo deberás aplicar en tus pestañas superiores, trata de resaltar hacia afuera sin que la recargues mucho.  Te recomiendo que pases una sola mascara de pestañas.

como-hacer-un-maquillaje-para-jovencitas

Maquillaje básico para las jovencitas de 13 años:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Señoras

Con el paso de los años las mujeres cada vez van decayendo en cuanto a su rostro esto puede jugar...

Cerrar