Maquillaje para Jovenes de 20 Años

Conocer las trucos del maquillaje para jóvenes es primordial tanto para jovencitas ansiosas como para mamás inquietas, es en esta temporada del año, cuando las chicas comienzan la universidad y más mirar por su belleza.

- La base del maquillaje para jóvenes:

También tuve 15, 16, 17 y 20 años como tu hija o como tu deseaba maquillarme, para ir a la universidad o salir con las amigas o amigos, mis padres nunca me pusieron un impedimento, y en la actualidad me dedico a la belleza a lo que me gusta tanto, creo que comencé muy bien por eso quiero darte algunos consejos y trucos que seguí y los que aprendí año tras año para que no vayas a cometer los mismos errores que yo cometí.

base-de-maquillaje-para-adolescentes

Los jovencitas poseen un piel muy hermosa, o con acné, en los dos casos no es bueno ocultarlos con bases muy espesas, sencillamente se dará un solo brochazo de polvos compactos del mismo tono de tu piel en todo tu rostro. Para eventos o fiestas especiales como cena romántica, comuniones o bodas, se debe aplicar una BB Cream con las yemas de los dedos en todo el rostro y en seguida aplicar los polvos compactos.

- Maquillaje de ojos para jóvenes:

En esta etapa siempre deseamos lucir como las actrices o cantantes. Esos maquillajes que lucen son bien elaborados, muy complicados y muy duros para tu hermoso rostro. Para el diario es mejor solo aplicar dos capitas de máscara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores, pon un pedazo de papel higiénico debajo de las pestañas inferiores para que no manches tu parpado, lograras una mirada más abierta y limpia, a la gran mayoría de jóvenes con un poquito de maquillaje se les ve muy guapas.

Si vas a salir el fin de semana puede jugar con las sombras de ojos maquillando tu parpado móvil con una sombra que combine con tu vestido, o usando solo en el extremo de este para rasgar tu mirada y dar profundidad. Los delineadores enduran la mirada pero a la misma vez completan el maquillaje para jóvenes, los mejor es que comiences practicando con ellos en tu hogar, te aseguro con poco de practica conseguirás dominar el delineador. Algo que funciona muy bien para no endurecer la mirada demasiado es comenzar a delinear desde la mitad del parpado en vez de empezar por el lagrimal.

maquillaje-para-adolescentes2

- Labios y colorete:

Se que tienes muchas cosas en la cabecita que pensar antes que comiences con el maquillaje para jóvenes así que no te compliques más y elije un gloss, es muy femenino y además hidratara a tus labios. Colorete…mejor no utilizar, las jovencitas suelen por lo general ruborizarse a la mínima, así que igual que la BB Creams solo para eventos o fiestas especiales, lo que no quita que puedas practicarlo cuando estés en casa.

maquillaje-para-adolescentes

Maquillaje para mujeres de 20 años:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Ojos Grandes

En esta ocasión les traigo un ahumado negro y difuminando un poquito con una sombra de tono café, espero que...

Cerrar